HiWi: Telefónica presenta un router de calidad

Escrito por: seba.1988 en Gadgets, Internet, Tecnologia | 16 de April del 2010

Pues hemos podido ver que los routers que se proveen en forma gratuita cuando contratamos nuestro servicio telefónico, no de la mejor calidad, por lo que la mejor opción es siempre adquirir el propio.

Es por eso, que hoy les damos a conocer un nuevo de Telefónica llamado HiWi. Este router, como describiremos ahora, posee una cantidad impresionante de útiles características. Este router WiFi , además de ser compatible con computadoras, también tendrá soporte para consolas de videojuegos y reproductores multimedia. Además, podremos conectar un impresora en red mediante su puerto , si así lo deseamos. También tendremos la interesante posibilidad de conectar un disco duro externo y así poder compartir la información de este con todas las computadores conectadas en la red.

Este producto se comenzará a comercializar en España , pero su precio es desconocido.

Fuente: Xataka

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en HiWi: Telefónica presenta un router de calidad

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Pues hemos podido ver que los routers que se proven en forma gratuita cuando contratamos nuestro servicio telefónico, no de la mejor calidad, por lo que la mejor opción es siempre adquirir el propio. Es por eso, que hoy le……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !