Just5: ideal para nuestros abuelos

Escrito por: seba.1988 en Moviles, noticias, Tecnologia | 7 de April del 2010

Hoy les presentamos un equipo perfecto para aquellos que se quedaron en el tiempo y decidieron empezarse a ponerse al día en el mundo de la tecnología: el Just5. Este teléfono nos ofrece un manejo extremádamente fácil e intuitivo para aquellos quienes necesitan simplicidad en el mundo de la telefonía móvil.

Como podemos ver en la imágen, este teléfono consta de un teclado bastante grande y una pantalla con características realmente simple. Entre otras características, este móvil presenta: botón de SOS para acceder a números de emergencia- libreta de direcciones para 500 contactos-linterna-altavoz-radio FM.

El Just5 está disponible desde hoy en el mercado Ruso al precio de 134 Dólares.

Fuente: ActualidadGadget

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Just5: ideal para nuestros abuelos

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Hoy les presentamos un equipo perfecto para aquellos que se quedaron en el tiempo y decidieron empezarse a ponerse al día en el mundo de la tecnología: el Justs. Este teléfono nos ofrece un manejo extrinádamente fácil e ……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !