Quomo Colibri: otro interesante lector de libros

Escrito por: seba.1988 en Portatiles, Tecnologia | 27 de April del 2010

QUOMO ha anunciado el futuro lanzamiento de Colibrí, un interesante lector de libros el cual utiliza un procesador Samsung de 400 Mhz.

Podemos decir que si bien la empresa no es conocida por todos, nos ofrece un producto de características muy interesantes.

Este soportará los formatos HTML, TXT, PDF, EPUB, AP, RFT, FB2, CHM. También formatos de imagen JPG, BMP, PNG, GIF, TIFF y además distintos formatos de audio.  En materia de conectividad cuenta con ranura SD que soporta hasta 32 GB, puerto USB 2.0 y mini USB.

Su pantalla, quizás un poco más pequeña de lo esperado, de solo 5 pulgadas con una resolución de 800×600.

Este producto estará disponible en Rusia a finales del mes de Junio, por lo que desconocemos su precio.

Fuente: ActualidadGadget

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Quomo Colibri: otro interesante lector de libros

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: quomo ha anunciado el futuro lanzamiento de Colibrí, un interesante lector de libros el cual utiliza un procesador Samsung de 400 Mhz. Podemos decir que si bien la empresa no es conocida por todos, nos ofrece un producto de ……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !