Escuchar y Descargar Música Techno – Electrónica Gratis

Escrito por: Facundo en Internet, Música, Tecnologia | 6 de May del 2010

Navegando por la red y buscando nueva música (para dejar de lado los temas viejos y ver que cosas nuevas se pueden encontrar) me topé con una excelente web en donde podremos de hecho, escuchar y/o descargar música electrónica (y derivados de derivados :P) compuesta por sus propios usuarios obviamente, por ser una web yanki, la mayoría deben de ser DJ´s expertos…. pero solo es un comentario humilde del dueño de este blog. Mucha de esta música, viene en forma de sesiones con entre 30 minutos y más de una hora ininterrumpida de asombrosas melodías electrónicas, aunque también podremos encontrar temas solos sueltos. La web se llama House-Mixes o mejor dicho, la comunidad se llama así, porque no solo es una web que agrupa contenido suelto por la red, si no que sus propios usuarios la componen.

Free DJ Mixes & DJ Hosting

Para descargar la música, solo debemos estar registrados en la cominidad y luego solo nos resta encontrar la categoría que deseemos escuchar. Desde

House

- Electro House
- Fidget House
- Funky House
- Deep House
- Soulful House
- Tech House
- Progressive House
- Tribal House
- Commercial House
- Funk / Disco / Nu-Disco
- Latin House
- Ambient / Chillout

Techno

- Minimal / Techno
- Hardstyle
- Hardcore Gabber
- Hard House / Hard Dance (recomiendo esta categoría :D)

Drum n Bass

- Liquid Drum n Bass
- Jungle
- Jump Up

Trance

- Psy Trance
- Progressive Trance

Urban

- Bassline House / Speed Garage / 4×4
- Breakbeat
- RnB / Hip Hop
- Dubstep

Y algunos géneros más, que para el usuario standar normal no hace falta (digamos que uno se conforma con clasificación , , y por ahí nomas :P)

Ya si es de mucho agrado, tenemos la posibilidad de hacer donaciones a la comunidad para que esta siga en pié y pueda proveer de todo el material, así también como la ayuda y dudas que se deben de solucionar en el foro. (Tambien tienen una radio ! :P) Pero eso ya depende de cada uno y dudo mucho que se aparezca un gorila en la puerta de sus casas con una lata que tenga una etiqueta de “alms” en el frente.

Push Promo

Gracias a eso, podremos tener toda diversos temas de nuestra música favorita, totalmente gratis y legal [?]

Saludos!

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


2 Comentarios en Escuchar y Descargar Música Techno – Electrónica Gratis

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Navegando por la red y buscando nueva música (para dejar de lado los temas viejos y ver que cosas nuevas se pueden encontrar) me topé con una excelente web en donde podremos de hecho, escuchar y/o descargar música electró……

  2. LaresDJ says:

    Hola amigo. Yo también uso HM desde el 2009 y he estado facinado desde que la encontré.

    Ahora, tengo una pregunta.. Cómo hiciste para introducir esa publicidad sobre la imágen de la página que se sube al pasar el mouse por encima.. te lo agradecería un montón.

    Por favor, contactarme. :)

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !