SmartQR7 E-Magine: otro interesante e-reader

Escrito por: seba.1988 en Gadgets, Tecnologia | 1 de May del 2010

Como últimamente hemos hecho, hoy les presentaremos otra de las interesantes opciones en que el mercado nos ofrece, ya sea porque decidimos evitar altos costos en altas gamas, o cualquier sea la razón.

En este caso les presentamos el SmartQR7 E-Magine. Este interesante e-reader posee pantalla a color táctil SVGA LCD de 7 pulgadas. Respecto de sus características especialmente técnicas, este posee un procesador ARM11 de hasta 600MHz, memoria RAM de 256 MB, 2GB de memoria interna, y ranura para tarjetas memoria SD / SDHC de hasta 32 GB.

Cabe destacar la buena capacidad de su batería interna: 3300mAh Li-ion que permitir hasta 8 horas de lectura y 4 horas de reproducción de vídeo.

Por último, y quizás una de las mejores características, es su capacidad de conexión WiFi que nos permitirá navegar por la Web con su navegador integrado.

Ya se encuentra disponible para su venta a un precio de 289 Dólares.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en SmartQR7 E-Magine: otro interesante e-reader

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Como últimamente hemos hecho, hoy les presentaremos otra de las interesantes opciones en e-reader que el mercado nos ofrece, ya sea porque decidimos evitar altos costos en altas gamas, o cualquier sea la razón. En este caso……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !