Ganar Dinero por Internet – Un Fraude ? – Relatos de un Desesperado

Escrito por: Facundo en blogging, Boludeces Mias, Cosas Bizarras, General, Internet, Tecnologia | 18 de June del 2010

Wordle

Cuando recién comencé a meterme en este lúgubre mundo del blogging, mis amigos y familiares no pensaban que podría ganar dinero por sin estafar a nadie y aún peor, de forma legal 😛

Ganar Dinero por Internet

Cuando llegó el primer paquete comprado en dealextreme.com con el saldo de paypal por haber vendido una review o enlace o algo, la verdad es que no recuerdo; mi vieja quedó algo así como mortificada y preocupada (por poco llamando a un abogado) por posibles deudas o cagadas problemas que yo haya echo al “comprar algo por Internet” Buu! [?] y más aún, cuando llegó el primer pago por WU, no solo por el hecho de que una empresa como Google mandara un pago, si no por el hecho que donde vivía (un pueblo pedorro) no se podía cobrar lo que ocasionó un viaje de 100km y abrir una cuenta de ahorro en un banco privado para pode recibir unos míseros pesos.

Blogging-Blog

De a poco la gente se fue acostumbrando al hecho de recibir “dinero” de la Internet, pero de a poco, se fueron formulando preguntas del tipo “Como ganas ese dinero?” o “A quien le sacás ese dinero?” con lo cual uno simplemente respondía:

Tengo un blog, en donde escribo cosas, ya sean noticia, cosas que me hayan pasado o cualquier nota que se me ocurra, tanto de tecnología, como de música, o sobre una imagen graciosa o un vídeo. Luego la gente entra y lee todo. Algunos regresan, otros no (menos mal por ellos he !) y otros, alrededor del 10%, hacen click en la publicidad que se muestra en el blog, la cual está directamente relacionada con los textos escritos en esa fecha y por consecuencia, es de su atención. Los dulces [?] visitantes al entrar en esas web´s que se publicitan en una plataforma de anuncios y anunciantes llamada Adsense, generan réditos directamente a mi (bueno, no tan directamente) y de apoco, uno va juntando click y sumando dólares para cobrar al otro mes a través de WU.

Claro que uno al recitar este pequeño testamento texto enfrente de los acusantes [?] genera dos posibles escenarios:

Estafador

Estafador: Aunque sin motivos razonables, eso es lo primero que te dicen luego de pronunciar el texto arriba presente acompañado además, de un ademán de mano hacia abajo en seña de burla y semi [?] repulsión moral por no decir total repulsión moral.

Es re fácil entonces: Como cualquiera podría adivinar, ninguno de los dos escenarios seria favorable para uno mismo, siendo los dos uno peor que el anterior. Y este se caracteriza por la frase “es re fácil entonces” aunque muchas veces, se acompaña de la co-frase “Entonces cualquier pelotudo escribe un par de cosas en un blogsito y gana plata con eso” Obviamente, luego de eso, la única cara que nuestro cerebro demuestra es la de ¬¬

Concluyendo así una conversación que seguramente tengamos que repetir muchas veces para que los pobres mortales entiendan como hacemos negocios algunos de los usuarios que utilizamos la Internet no solo para ver nuestro Facebook o o el metroflog o la red social absurda que elijas.

Para variar esto no termina, también tenemos los empleados de las entidades que facilitan [?] que nosotros cobremos nuestras VirtuGanancias, como por ejemplo, las personas que trabajan en WU o en un correo o en el banco, cuando preguntan los datos sobre la persona que envía el monto, uno contesta “Google Inc.“. Ese es el preciso momento en el que nos miran y dicen… Google ? como el… y nosotros respondemos a la par “Si, el buscador ¬¬” demostrando las consecuencias que la brecha digital provoca en los joven y cuarentones sin hijos adolescentes y no tan adolescentes.

Y no vayan a cobrar mucho de una, porque si no además de estafadores, nos tildarían como traficantes de drogas, mujeres, Ipad´s [?] y todo tipo de maquiavélicas profesiones Huuu -.-

Y como para ir terminando, que les puedo decir, ganar dinero por la Internet de forma legal y en grandes cantidades (nadia gana dinero leyendo mails, digamos la verdad…) es un trabajo arduo, lento (obviamente, todo es relativo) y tan válido, como un trabajo de oficina o cualquier otro trabajo “standar”, teniendo muchas ventajas y algunas contras (en países como la argentina, retirar ese “dinero virtual” se vuelve una odisea la mayoría de las veces ¬¬) y muchas obligaciones, no es lo mismo tener uno su propio blog, que tener que trabajar para una persona escribiendo para el/ella. Por lo que se necesita la misma responsabilidad que en la vida real.

Pero como siempre digo [?]: La Internet es un Mundo Aparte

Saludos!

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


5 Comentarios en Ganar Dinero por Internet – Un Fraude ? – Relatos de un Desesperado

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gana Dinero en Casa, Noticias Dinero. Noticias Dinero said: Ganar Dinero por Internet: trucos metroflog, adsense, google inc, ipad, dinero, pueblo, bloging, como ganar diner… htpb://itl.yd/tqna8 […]

  2. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Cuando recién comencé a meterme en este lúgubre mundo del bloging, mis amigos y familiares no pensaban que podría ganar dinero por Internet sin estafar a nadie y aún peor, de forma legal Cuando llegó el primer paquete ……

  3. […] mas: Ganar Dinero por Internet Compartelo Filed under Adsense, Ganar dinero, Trucos Etiquetas: Adsense, […]

  4. Jajaja, en realidad he disfrutado mucho leyendo tu artículo. Y es que la mayoría de la gente piensa así… Piensan que pagar por internet es algo super peligroso al límite de que prefieren que les corten el agua a pagar sus facturas por internet, jeje. Genial, ingualmente, cuando llega el pin de Google adsense… ¿A tí te escribe google?¿te mandan desde Estados Unidos una carta sólo para darte un número?… Jajaj. Bueno en fin, no es algo muy normal esto, y hay que hacer la albor de explicarle a los demás.

    aludos

  5. Eduardo says:

    Bueno yo en lo personal e tenido muy buenas experiencias ganando dinero por Internet principalmente en webs que pagan por llenar encuestas de hecho asta escribí un libro de eso y lo e vendido muy bien enseñándoles a otros a hacer lo mismo.
    yo les recomiendo que si van a inscribirse a una web para esto la investiguen antes junto con la palabra fraude y si no les da resultados es una web confiable.

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !