Llenar Formularios Automáticamente

Escrito por: Facundo en Como Hacer, General, Herramientas, Internet, Tecnologia | 10 de June del 2010

Aprovechando la nueva sección del blog  Revistas Gratis comentaré un pequeño tip para llenar esos formularios de la forma más rápida y sin morir en el intento 😛 Además, este pequeño tip (que muchos ya conocerán) sirve también para cualquier pagina web a la que nos inscribamos o en la cual tengamos que llenar datos en formularios.

La forma más fácil de es usando la herramienta de “AutoCompletar” que trae la barra de herramienta de google. Para ello, una ves instalada la barra, iremos a la pestaña al lado de la palabra Autocompletar  y eligiremos “Añadir/Editar Perfiles” y definir datos como nombre, apellido, calle, provincia/estado, país, código postal, correo electrónico, numero de teléfono/FAx, etc.

Luego guardamos y listo.

Ahora al momento de tener un formulario electrónico enfrente de nosotros, solamente tenemos apretar el botón “AutoCompletar” y listo ! Todos los campos del formulario correspondientes serán llenados.  Dejando solo muy pocos en blanco para que los llenemos.

Saludos!

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


2 Comentarios en Llenar Formularios Automáticamente

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Aprovechando la nueva secinó del blog  Revistas Gratis comentaré un pequeño tip para llenar esos formularios de la forma más rápida y sin morir en el intento ademáo, este pequeño tip (que muchos ya conocerán) sirve ……

  2. margarita pereira says:

    yo quisiera decir que pongan un formulario para ir practicando gracias salduda atte margarita

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !