Nueva Categoría: Juegos para Colgar

Escrito por: Facundo en Juegos, Juegos para el Cuelge | 13 de June del 2010

Bueno acá les voy a dejar una recopilación de juegos para aquellos que les justa esos típicos juegos de cuelgue que se vuelven adictivos y uno no puede parar de jugarlo hasta que lo termina… eso si, va a ser solo uno por semana, ya que no queremos ser responsables de falta de estudio, problemas familiares y poca vida social.

Si pensamos en una clasificación por época, primero tendríamos que nombrar el:

Monkey Island:

juegos para el cuelge,juegos,cuelge,monkey islandjuegos para el cuelge,juegos,cuelge,monkey island

Bueno, que decir, los que sean mayores de 15 por lo menos, habrá jugado alguna vez al Monkey y peleado contra ese horrible pirata Le’Chuck para salvar Elanie no??

Para los que no lo hicieron les cuento que es un clásico de los clasicos…..es mas difícil de terminar que armar

la mierda de rompe cabezas de 1000 piezas que te regalan tus viejos a los 8 años para que no rompas las guindas (jejejej)….

Este juego viene de que sos un “pirata” (entre comillas porque un jack sparrow antiguo) donde tienes que ir descubriendo diferentes acertijos para poder ir avanzando en los niveles.

Reconozco y admito, que para resolver algunos acertijos, tuve que usar la guía, no me entraban en la cabezaa!! son casi imposible de descubrir! (ojo eso desde un punto de vista bueno)…Asi Que como se irán imaginando es un super juego quema cocos :D.

Lamentable mente, aunque es un juego viejo, todavía no existe una versión gratuita ( y aquí no podemos poner descargas ilegales ya que somos buenos profesionales[?]), aunque dentro de muy poco tiempo se podrá comprar una versión mejorada con gráficos mejorados y demás…

Sitio Oficial: Lucas Art

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


2 Comentarios en Nueva Categoría: Juegos para Colgar

  1. […] See the original post:  Juegos para el Cuelge […]

  2. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Bueno acá les voy a dejar una recopilación de juegos para aquellos que les justa esos típicos juegos de cuelgue que se vuelven adictivos y uno no puede parar de jugarlo hasta que lo termina? eso si, va a ser solo uno por……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !