Abrir Messenger desde la página oficial

Escrito por: guille26A en Hotmail Correo | 29 de July del 2010

Hoy en día es esencial que cada persona que tenga internet tenga el servicio de  Hotmail Messenger ya que es una gran herramienta para permanecer comunidad con tus amigos y familiares.

Pero a algunas personas no le funciona el servicio de Messenger en su computadora, o lo tienen bloqueado y les resulta muy molesto, también las personas que formatearon su computadora tienen que esperar mucho el tiempo de instalación del Messenger y no pueden comunicarse.

Pero una gran ventaja que tiene la nueva versión de Windows live Hotmail es la de abrir correo hotmail messenger directamente desde la pagina web y así evitar los problemas mencionados arriba, hacerlo es muy fácil  lo único que tienes que hacer es seguir un tutorial bastante sencillo y fácil, así que recomiendo que leas la fuente que se encuentra más debajo de este articulo, ya que si ahora no tienes el problema un día te puede ser bastante útil, como a mí, y todo se hace desde la página oficial de Hotmail.

Fuente | Correo Hotmail

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Abrir Messenger desde la página oficial

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Hoy en día es esencial que cada persona que tenga internet tenga el servicio de  Hotmail Messenger ya que es una gran herramienta para permanecer comunidad con tus amigos y familiares. Pero a algunas personas no le funciona e…..

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !