Cosas para hacer Cuando uno debe de Hacer Reposo – Free Time

Escrito por: Facundo en blogging, Boludeces Mias, General, Humor, Pensamientos Filosoficos, Tecnologia | 5 de July del 2010

El que nos ocurra un accidente además de malo, traumático y todos los bla bla bla que le siguen, dejan lugar al reposo para lograr la recuperación de la herida. En mi caso, al tener que haberme operado la rodilla (meñisco interno, ligamentos, rótula y líquido intraarticular) obtuve desgraciadamente un importante tiempo libre (un mes ¬¬) y claro, los dos primeros días viendo tele, no son tan malos, pero cuando uno tiene que pasar mucho tiempo haciendo reposo, necesita “organizar” las cosas que puede hacer, con tal de no aburrirse y terminar siendo un vegetal viviente.

1° Ver Televisión

Ver Televisión

Aunque no es un actividad “completa”, ver la TV nos genera una perdida de tiempo importante, logrando así, que nuestra espera sea más corta y tolerable. Pero como todo, tiene pros y contras.

Pros

  • Información: Al ver la TV, podremos actualizarnos en cuanto a noticias se refiere, ya sean nacionales como internacionales, el clima [?], la economía, las relaciones de los famosos (?), las guerras, etc.
  • Pelis Viejas: no hay nada como re-volver a ver películas viejas de nuestra infancia, ya sea ET, Jurassic Park I II III, Sexto sentido, Matrix (afrontemoslo, la 1° ya es vieja en años Holliwodenses) y muchas otras que gracias a la radiación, me olvidé [?]
  • Series: Esto es relativo, porque si la pasan por la tele, o una somos multimillonarios por poder pagar canales premium, o porque son , de una u otra forma, siempre se pasan series relativamente buenas. Pero por sobretodo, si las pasan todos los días, ya sabemos que de X hora y X hora, tenemos que hacer. Y eso es muy bueno.

Contras:

  • Novelas: Las tardes televisivas están plagadas de novelas de baja calidad o muy bajo presupuesto, como plagas, es inevitable encontrarse con una de canal por medio. Escuchando nombres compuestos como Juan Alberto, Ana Maria, Henrique Gustavo, Juanita la del 8 [?] jaja 😛 Y teniendo tramas en común: Hombre rico, que se enamora de mujer pobre, no pueden tener esa relación, mujer rica que quiere estar con el hombre rico, y hace la vida imposible a la mujer pobre. A todo esto, agregandole el hecho de múltiples embarazos sin saber a ciencia cierta, quien es el padre etc…
  • Poca variedad y Poco Control: aunque tengamos 100 canales de TV o más, la capacidad para controlar el contenido que se nos ofrece es casi nula, solo podremos acceder a lo que nuestro proveedor decida y/o a lo que estemos dispuestos a pagar. Por lo cual tambien se convierte en contra.

2° Navegar Por Internet

Navegar por Internet

Por supuesto, esta tuvo que haber sido la primera opción, pero por un tema de clásicos, ver la TV es mucho más clásico que navegar por Internet (o por lo menos era así hasta hace un par de años). Básicamente, hacer la lista seria algo realmente engorroso por eso solo pondré las más importantes.

  • Información: Al igual que en la TV, la Internet o la Net nos acerca en bandeja de plata toda la información que necesitemos, ya sea de tecnología, de famosos, internacionales, noticias sobre gamming, y cientos de opciones más que en solo un click y gracias a miles y miles de Webs (principalmente hoy en día) podremos acceder.
  • Blogs: Si, bueno, esto no es para todos, pero para las personas que escribimos en blogs o por lo menos mantienen paginas webs (A.K.A Webmaster), el tener mucho tiempo libre, casi nos obliga a realizar los mantenimientos de nuestros blogs o webs, su actualización, su constante mejora, etc. Porque si uno quiere seguir viviendo de esto, no solo hace falta postear trucos para metroflog o , uno necesita estar actualizado, estar siempre al día y a la vanguardia de lo último. Por lo cual uno debe de ser un hábil lector.
  • Juegos Flash: Admitanlo, muchos de ustedes se pasan interminables horas jugando a , desde juegos de vestir, hasta juegos del tipo Tower Defence (mis preferidos :P), pasando por juegos de motos, juegos de acción.  Por lo cual, los juegos flash que podemos conseguir y disfrutar en la web, son una excelente forma de perder el tiempo.
  • Películas y Series: Simplemente no hay comparación, y como dicen, si no está en la Internet, no existe 😛 Gracias a nuestra amiga la NET, podremos disfrutar de las últimas películas y series del momento, ya sea que seamos ciudadanos honestos que paguemos por ellas, o si somos personas comunes y no pagamos por ellas. Gran forma de pasar un par de horas diarias viendo lo último en cine.

Por ahora eso seria lo más importante o por lo menos, las formas en que yo me entretengo 😛 Claro está, que también tenemos opciones como la participación en foros, llenar formularios para pedir revistas gratis y pedir freebies :P, ser un Troll (¬¬), leer secretos en tusecreto.com.ar, chistes gráficos, escuchar música online, ver videos divertidos y online en youtube, vimeo, etc. Entre muchas otras cosas que podemos hacer, lo que se nos ocurra.

Contras ? No capo, no hay contras, en la Internet todo es bueno [?]

3° Consolas y PC – Vida Gammer

ConsolasPc Alienware

La otra alternativa, aunque mucho no me guste, es la vida del gammer, no por el lado de los juegos, calidad, etc. Si no por el hecho de que me entretiene mucho más navegar por Internet que jugar a algún juego. A menos que sea muy bueno el juego, tipo Wolfestein, Bioshock (1 y 2), Crysis, Comand And Conquers Zero Hour (si, es viejito :P), Guitar Hero (Play II), Mortal Combat (Play II) y muchos otros que no recuerdo (maldita radiación !! )

Pros:

  • Duración: Al entretenernos con un juego, está asegurado que podremos pasar desde un dia hasta varios dias para poder terminar ese juego, ya sea uno de aventura, como un tremendo Shooter, o un copado juego de música como el guitar hero (sinceramente no tengo ni idea de cual es la clasificación), Por lo cual no nos tenemos que preocupar del tiempo que este son consuma, porque a menos que sean unos expertos gammers, muchas horas perdidas está aseguradas. Más, si sos esa clase de persona que le apasiona pasar un juego en todas sus dificultades.
  • Variedad: Así como en Internet podemos hacer y ver todo lo que queramos, con los juegos pasa algo parecido, al tener cientos de juegos, ya sea que tengamos una Play II, o una Play III, o una xbox 360 (afortunado yo :P), o una compu para usar nuestros juegos, podemos encontrar muchos que satisfagan nuestras necesidades. Adicto a la sangre mutante virtual ? Check. Amante de la planificación de ciudades y la destrucción masiva de civilizaciones ? Check. Apasionado por la música ? Check (alias, AAA del gammer [?] Adictos, Amantes, Apacionados )

Contras:

  • Precio: Tanto de las consolas como de los juegos en si mismo, hoy en día aunque la tecnología es cada vez más accesible a las personas, las sumas necesarias para poder adquirir las consolas o PC´s potentes, es sumamente alta, teniendo en cuenta las ganancias de un trabajador promedio. Tanto así como 500 dólares por un Xbox 360, o gastarse 1500 dólares en una nave espacial de las computadoras (con algo como un AMD Turion II x6 nucleos a 3.3Ghz en modo Turbo bost :P) o gastarse 100 dólares en un juego original (truchos, existen esos ? xD) o más…
  • Accesibilidad: Aunque también lo podría tomar desde el lado de los costos de las consolas, juegos y PC´s, prefiero guiarlo por el rumbo de la accesibilidad física de las cosas. Supongamos el siguiente escenario: Tenemos nuestra Play III (ojalá :P), y acabamos de terminar de pasar en modo ultra mega difícil del God Of War III por 3° vez, y ya no tenemos juegos nuevos o sin pasar. Que necesitamos ? Comprar o conseguir otro juego (siempre suponiendo juegos originales ojo!, porque en este blog no es que apoyemos la piratería [?]) por lo cual tendríamos que sacarnos la pachorra de arriba por haber pasado horas y horas jugando y movilizarnos hasta un negocio que nos venda un juego, suponiendo además, que contamos con el dinero. Pero FAIL !, acá está el problema, no podemos movernos !!! Porque estamos lisiados y obviamente, no podemos salir de casa (o de una silla de PUB color roja, que dice “Elan” y está medio roto el apoya espalda 😛). Por lo que tendríamos que pedir a algún amigo y a algún pariente que valla a comprarnos un juego, pero el otro problema, es que no sabemos cual juego queremos, sin ver los disponibles, por lo que todo el plan de comprar un juego nuevo, se derrumba como la economía Yanki y mundial 😛

Conclusiones:

Conclusiones

Muchos pros, muchos contras y a veces parece medio difícil elegir una opción, claro está que existen muchas otras opciones a la hora de buscar entretenimiento, pero digamos que hablar del Monópoli en un blog de tecnologia, geeks y gadgets no tendría mucho sentido o no ? Pero volviendo, todo depende de nuestro capital y de nuestras preferencias, porque a lo que a mi respecta, un juego me entretiene un rato, pero en general prefiero pasar ese tiempo en Internet chateando con amigos, haciendo negocios, escribiendo en este hermoso [?] blog, participando en foros, preguntándome para que mierda sirve Twitter y facebook, etc.

Pero como todo, es solo cuestión de gustos y de ingeniárselas para no volverse locos y tratar de apoderar al mundo con una férula en la pierna [?].

Otra buena opción, seria leer un libro, alguna saga (mucho tiempo de lectura asegurado) o reirse de los inútiles inventos de Apple y las necesidad de la gente de comprarlos aunque sean 20 veces más caros que otros y no sirvan para absolutamente nada, es como comprarse un Iphone 4 para tener que usarlo con la mano izquierda, eso si que es un gran FAIL 😛

Y tras 1600 palabras, me despido 😀

Saludos!

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


3 Comentarios en Cosas para hacer Cuando uno debe de Hacer Reposo – Free Time

  1. Lautaro says:

    jajaja te banco loco todo bien :d:h…oy sali a comprarte el juego pero no encontre che…= demasiado que me recorri todo oeste platense par aconseguirte un transformador para tu xbox -.-

  2. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: El que nos ocurra un acidente ademáo de malo, traumático y todos los bla bla bla que le siguen, dejan lugar al reposo para lograr la recuperación de la herida. En mi caso, al tener que haberme operado la rodilla (meñisco int…..

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !