Ricardo Fort – Vida y Obra…[?]

Escrito por: Facundo en Cosas Bizarras | 9 de July del 2010

Aunque este blog trata sobre tecnologia, geeks, gadgets y todas las boludeces casuales que lleven pilas o tengan un transformador 220 a 12 voltios, me pareció muy entretenido publicar esta nota de una amiga mía editora del famoso [?] blog PuroChisme en donde encontrarán todo lo relacionado con los famosos, , videos de famosos, y sobre todo, fotos de Ricardo Fort, Videos de Ricardo Fort y todo lo relacionado con este curioso [?] monstruo de la televisión argentina. (al final hay algo que si tienen que ver con tecnología :P)

Ricardo Fort – Vida y obra

Ricardo Fort Fotos Ricardo Fort

La vida de Ricardo Fort, es en el último tiempo una de las cosas de las que más se habla en la televisión, todo gira en torno de el. Pero ¿quien es este excéntrico personaje?, Fort es uno de los dueños de la empresa chocolatera Felfort, junto con sus otros hermanos. Empresa que fundo su abuelo, marido de aschira (una de las tarotistas mas famosas), hijo de Marta Fort, y novio hasta hace algún tiempo de Virginia Gallardo. La vida de este personaje esta marcada por los lujos, y hacer gocé de estos, mostrarlos en publico y armar escándalos, en simples palabras es un “mediático” mas del ambiente, con la diferencia que tuvo la suerte que Marcelo Tinelli, le dio un lugar en su programa Bailando Por un sueño, desde allí Ricardo no paro de tener escándalos así pasó con Silvina Escudero, Moria Casan, Matías Ale, panelistas de Viviana Canosa, se ve que hacerse perdurar en la televisión no es nada fácil, Pero eso no es todo también puso en tela de juicio la autenticidad del programa que le dio lugar en este medio, cuando perdió la final del certamen contra Silvina escudero.

fort-rourke_Ricardo_Fort

Pero no nos olvidemos de los escándalos que tuvo con Jacobo, Guido Suller, Violeta Lo re, entre otros personajes Destacados del ambiente. Los hechos de la vida de este personaje nunca se pasan por alto, por ejemplo podemos destacar el ultimo hecho que tuvo con Matías Ale en el cual uno de sus custodios se violento con el, esto dio lugar a fuertes declaraciones de la pareja de Matías, Silvina escudero, quien ya no soporta mas a Ricardo. Recordemos que estos dos últimos están en un juicio muy fuerte por temas laborales, acoso sexual, entre otras carátulas.

Ricardo Fort Fortuna

Si dejamos un poco de lado los escándalos de Ricardo, podríamos decir que esta trabajando en Fortuna, obra teatral que trata sobre su vida, en la cual entre otros artistas esta: Adriana Zalgueiro, Claudia Fernández, Virginia Gallardo. Pero, como todo en su vida esta totalmente cuestionada, lo mas ponzoñosos del espectáculo dicen que el millonario, contrata reidores , regala entradas, porque no tiene éxito, que ya la gente no compra el personaje, que cuando empezó era un boom.

Fotos de Tito Guarda Espaldas Ricardo Fort

El hecho que marco un antes y un después en la carrera de Fort, fue la presencia de su custodio “tito“, a quien hecho descaradamente por tener mas prensa que el. Igual esto no fue admitido por el. “Tito”, se dedicaba nada mas que a poner caras cuando Marcelo Tinelli, bromeaba con el, así poco a poco se fue robando protagonismo, y fue comprando el cariño de la gente, pero no todo fue color de rosas, Ricardo se molesto mucho con esto , ya que por ejemplo al ir al teatro “tito” firmaba mas autógrafos que el, le sacaban mas fotos, y esta tiene mucho mas fans en facebook por ejemplo hay muchos grupos que están en campaña para tito vuelva a showmatch, hubo cadenas por mensaje de texto, realmente fue increíble e indescriptible lo que paso con este personaje, pero la molestia de su jefe fue creciendo y decidió removerlo de su trabajo.

Dany la Muerte

Tampoco podemos olvidar de Dany “la muerte”, quien también fue suspendido por no cuidar de Ricardo en una situación de violencia, según declaraciones. Ahora el protagonismo de Bailando se lo lleva Leo “luismi” según lo apodo Marcelo, quien tiene casi la misma función de “tito”, solo que esto ya no es novedad y no se vende tanto en el tramo televisivo.

En la vida amorosa de este personaje hay mucha tela para cortar, hubo tantas declaraciones, y tantas novias que ya no sabes a quien creerle, pero si podemos destacar solo a dos Violeta lo re y Virginia Gallardo que fueron dos que pisaron fuerte en la vida del millonario, pero ninguna le duro para toda la vida, sin embargo a Virginia le pidió casamiento, e hizo todo para reconquistarla, pero no alcanzo, las infidelidades, mentiras, y farsas de Ricardo terminaron con el amor que ella tenia por el.

Virginia Gallardo Ricardo Fort

En cambio a Violeta la dejo vía mensaje de texto, si como leemos por mensaje de texto, ya esto es increíble pero cierto, ella  quedo muy enamorada de el, pero ahora dicen que son muy buenos amigos, en realidad tendríamos que ver hasta que punto se puede llegar con esta amistad, obviamente en el medio hubo escándalos, desencuentros y un enojo muy fuerte de, que  culmino con la frase “hay que prenderlo fuego en la plaza”.Creo que no hace falta acotar mas, con eso se culmina la vida  amorosa, laboral, escandalosa de este personaje. Que nos da a todos de que hablar, si bien hay muchas quejas, hay que destacar que el sigue vivo en los medios y todos nosotros hablamos de el. Ahora habrá que ver como sigue todo esto..

_____________________________

Y como para terminar un poco la nota, solo quiero recordar el momento inolvidable cuando un reportero de CQC le preguntó sobre el Ipad y Ricardo Fort Respondió (minuto 4:50 más o menos)

YouTube Preview Image

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


4 Comentarios en Ricardo Fort – Vida y Obra…[?]

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Aunque este blog trata sobre tecnologia, geks, gadgets y todas las boludeces casuales que lleven pilas o tengan un transformador 220 a 12 voltios, me pareció muy entretenido publicar esta nota de una amiga mía editora del fa…..

  2. laura says:

    me guataria ser parte de tus reidores de la obra fortuna, ami si me gusta.

  3. mara saez says:

    richar cambia tu genio por que sos insoportable

  4. no se como empezarm!!!! pero me super gusta!!,no sean malas onda!!!!

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !