Distintas formas de abrir un correo en Hotmail

Escrito por: guille26A en Como Hacer, Hotmail Correo | 22 de August del 2010

Existen 3 formas de abrir correo Hotmail, es decir, 3 formas de visualización y así poder elegir la que nos guste más. La primera forma es la que te lleva a otra página y pierdes de vista todos los demás correos, impidiéndote hacer un cambio rápido.

La segundo consiste en activar el panel de lectura, así nunca pierdes de vista los demás correos y se obtiene una muy buena visión a la derecha de los correos electrónicos., recomendable para personas con pantallas anchas.

El tercer método es activado el panel de lectura de la parte inferior de la bandeja de entrada, de modo que se obtiene una gran visualización y la lectura es muy cómoda, este tipo de visualización se recomiendo para personas que tienen pantallas de un campo visual vertical.

En caso de que quieras saber cómo configurar cada uno de los modos, en la fuente esta un tutorial bastante completo y con imágenes que recomiendo leer.

Fuente | Hotmail Iniciar Sesion

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Distintas formas de abrir un correo en Hotmail

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !