Los tiernos juegos de Winnie Pooh y Bob Esponja

Escrito por: Lennuc en Juegos, juegos flash, juegos online, Reviews | 31 de August del 2010

Para el mundo de los pequeños niños tanto nenes y nenas encontrar estos juegos tan coloridos y llenos de ternura, es para el gusto de todos ellos.

El Juego de Winnie Pooh un personaje de ficción, tratándose de un osito regordete y barrigón, con su cuerpo de peluche, que vive en el Bosque de los Cien Arce, donde su casita construida dentro de un árbol frondoso con un cartel que anuncia a sus amigos, pues este oso tiene una compañía de amigos que  siempre están juntos en las aventuras del personaje.

Como complemento a esta sección de infantilismo, niñez, y ternura tenemos para brindarte el Juego de Bob Esponja, este cocinero de restaurant , que siempre sin quererlo esta en problemas, junto a sus amigos que tienen características especiales y personalidades diferentes, combinan su simpatía y acciones en una trama súper divertida.

Dos interesantes juegos de dulzura on line  para todo  publico infantil.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Los tiernos juegos de Winnie Pooh y Bob Esponja

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Para el mundo de los pequeños niños tanto nenes y nenas encontrar estos juegos tan coloridos y llenos de ternura, es para el gusto de todos ellos. El Juego de Winie Poh un personaje de ficinó, tratándose de un osito re……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !