Pasos para Crear un Blog – Crear Blogger

Escrito por: Facundo en Como Hacer, Pasos Para Crear un Blog | 26 de October del 2010

Con los siguientes pasos para crear un blog, aprenderán a de la manera más cómoda y rápida de toda. En solo unos minutos (por no decir segundos) podrán tener su blog gratis armado y listo para empezar a escribir. Si sos uno de los que se preguntan como hacer un blog, esta es tu oportunidad ! Porque Crear Blogger nunca fue tan fácil.

 

Un blog es una buena forma de plasmar nuestros pensamientos en la red (si es un blog personal) o de obtener ingresos en el caso de que usemos algún tipo de publicidad. En cualquier modo, un blog es un útil herramienta para comunicar ideas e información.

Blogger

Pasos para Crear un Blog

  • Primero entramos a Blogger.com

Como Hacer Blog Gratuito

  • Después de entrar a Blogger.com nos crearemos la cuenta, así podrás crear tu blog gratis (Hacemos click en “Crear un Blog”) y a continuación llenamos todos nuestros datos personales como correo electrónico, contraseña, nuestro nombre, nuestro cumpleaños, la verificación de la palabra clave y por último chequeamos la casilla de aceptación de las condiciones de uso.

Crear Blog Gratis

  • Luego,  asignaremos un nombre y URL (lo que escribiremos para entrar al blog) a nuestro blog gratis. Podemos poner el nombre que queramos, solo debemos de apretar en “Comprobar Disponibilidad” para ver que nadie tenga esa URL ya.

Crear un Blog Gratis en Español

  • Además, puede ser que de vuelta le pidan ingresar unas letras de seguridad:

Crear Pagina Web Gratis

  • Pasado este paso en la guia de como hacer un blog, tendremos que elegir una “plantilla”. Dependiendo de la plantilla que elijamos, nuestro blog de verá distinto, así que busca la que más te guste y se adapte más a tu personalidad.

Crear Blog Google

  • Luego de esto, si hicieron todo bien, les aparecerá una ventana así, indicando que su blog ya está creado y listo para empezar a escribir :D

Como se Crear un Blog

Listo, siguiendo al pie de la letra esta guia con , podrán tener no solo un blog gratis, si no todos los que quieran !. Como verán, gratis es muy fácil y no requiere conocimientos anteriores para hacerlo.

Posibles Problemas:

Existe la posibilidad en en alguno de estos pasos, google les pida verificar la cuenta que acaban de crear, mostrandoles una pantalla de este tipo:

Como Hacer un Blog

Para lo cual tendremos que ingresar nuestro pais y a continuación, indicar un número de teléfono movil. Luego de esto, una computadora nos llama y nos repite 3 veces (creo) un código de verificación, el cual tendremos que ingresar. Si esto, no podrás crear tu blog gratis.

Salvo ese inconveniente, crear un blog gratis es tan fácil como crear correo hotmail :P

Saludos!

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


13 Comentarios en Pasos para Crear un Blog – Crear Blogger

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Con los siguientes pasos para crear un blog, aprenderán a crear blog gratis de la manera más cómoda y rápida de toda. En solo unos minutos (por no decir segundos) podrán tener su blog gratis armado y listo para empezar a escr…..

  2. Saludos Facundo: Realmente muy bien explicado, paso a paso. Tengo una pregunta, ¿sólo recomeindas Blogger? En mi opinion personal me gusta más trabajar con WordPress, considero que tiene más herramientas. Está excelente tu sitio.

    exitos!!

    • Facundo says:

      Hola Ingresos En la Web, mirá, obviamente WordPress.org es 100 veces mejor que blogger. Pero para ello, tendríamos que disponer de un dominio y un hosting, los cuales cuestan un $ mensual.

      y aunque existe wordpress.com el cual si es gratuito, existen muchas limitaciones en ese sistema convirtiendo a blogger como la mejor opción a la hora de crear un blog gratuito. Ya cuando uno se inicia en el mundo del bloging y ya dispone de cierto dinero, ahí si recomiendo toda la vida wp.org.

      saludos!

  3. Troy Purroy says:

    llegó la hora del sabor, así que a gozar se ha dicho!!!

  4. [...] Pasos Para Crear un Blog es la guia que nos trae de la mano caidosdelarealidad.com para que puedan crear su blog fácilmente, en solo unos minutos y sin restriciones, porque crear blog es absolutamente gratis ! [...]

  5. almendra says:

    es una estafa no deveria pedir el numero telefonico

    • Facundo says:

      Hola Almendra, el pedido del número telefónico, es obviamente para verificar que seas una persona, ademáo de motivos de seguridad.

      No te cobran absolutamente nada por recibir ese sms :d

      saludos

  6. [...] los siguientes pasos para crear un blog, aprender´n; a crear blog gratis de la manera m´s; cómoda y r´p;ida de [...]

  7. [...] les mencionare un tutorial de como crear un blog en blogger, este tutorial constara de sencillos pasos básicos como crear un correo electrónico y [...]

  8. WordPress.org contiene todo lo que necesita un blogger para ganar dinero con su blog a traves de internet. Aunque WordPress.com tiene mas limitaciones, puede servir como un complemento para traer mas visitantes a nuestro blog/sitio web.

    Saludos

  9. me paresi buenisimo

  10. kati morales says:

    Muchas gracias me sirvio de mucha ayuda aunque me kedaron muchas duditas …..pero gracias de todas formas

  11. paula says:

    pues es muy bueno y chebre

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !