El televisor LED 3D más grande del mundo

Escrito por: Vivianne en noticias | 6 de January del 2011

La tecnología cada vez evoluciona más rápido, esta vez las grandes marcas dedicadas a las fabricación de equipos de alta tecnología, LG lidera el mercado en televisores en 2D y esta vez pretende batir un récord en fabricar el televisor más grande del mundo con pantalla LED y además en 3D.

El nuevo modelo de televisor llamado LZ9700, será llevado a la feria tecnológica de Cora del Sur, dicho modelo está fabricado con pantalla con tecnología LED, y además posee Spot Control y una pantalla ultra slip, además de la gran calidad de sus imágenes tanto cuando se ven en dos dimensiones como en tres dimensiones.

Sin duda alguna este nuevo modelo es un gran avance en lo que refiere a pantallas, ya que es un nuevo desafío para aquellas empresas para competir en el mercado de la teconología que cada vez se hace más difícil,  hace poco tiempo HP lanzó su pantalla y touchscreen que nos ofrece la posibilidad de tocar la pantalla y desde ahí manejarla, otra nueva creación en lo que refiere a pantallas tecnológicas.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en El televisor LED 3D más grande del mundo

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !