China buscan solucionar el problema de la ciber adicción

Escrito por: Vivianne en Internet | 2 de February del 2011

China es uno de los países que mayor proyección mundial tiene no solo en materia económica sino también en el tema de las tecnologías aplicadas, como por ejemplo internet, redes sociales, etc, sin embargo en muchas ocasiones esto suele ser un grave problema ya que los actuales niños sufren de severas adicciones a internet.

Para solucionar este problema el gobierno de China se ha unido junto a los padres de los niños por una sola causa, ofrecerles ayuda para que estos jóvenes dejen sus ciber adicciones, también este nuevo proyecto tiene como finalidad proteger a los niños de los posibles peligros de la red.

El acuerdo llamado proyecto de vigilancia paterna estará en funcionamiento a partir del 1 de marzo, y básicamente tiene como objetivo controlar el acceso a las páginas de de los jóvenes, por esta razón es que se les exigirá que cada sitio publique un teléfono de informes y servicios al usuario, de esta manera los padres podrán ver que es lo que sus hijos realizan en dicho juego.

El objetivo principal es reducir las horas de juego que los niños pasan en los sitios de internet, para ello se asociarán la familia y el gobierno y los empresarios propietarios de dichas páginas.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en China buscan solucionar el problema de la ciber adicción

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !