Comienza un nuevo protocolo para internet

Escrito por: Vivianne en General | 4 de February del 2011

El gran crecimiento de internet ha hecho que se hayan saturado las direcciones de Ip, internet además de ser una herramienta más de comunicación también se ha convertido en una plataforma de negocios en la cual millones de personas entran allí en busca de nuevos emprendimientos y también información.

Por esta razón es que organizaciones globales las cules tienen como tarea la regulación de internte, han creado una nueva plataforma la llamada IPv6, esta nueva inniciativa tendrá muchos beneficios uno de los más importantes es que será totalmente ilimitada, ya que en el anterior protocolo se agotaron rapidamente las direcciones de IP.

Con esta nueva propuesta la ICANN otorgó cinco lotes de números de IP, el anterior protocolo tenía más de 4.000 millones de direcciones de internet, el actual tendrá direcciones ilimitadas, lo que permite desarrollar internet de una forma inimaginable.
La transición entre un protocolo y otro no se notará para los usuarios frecuentes de internet, será muy rápida y eficiente, el IPv6 es ahora una obligación una exigencia, no es un tema de proyectos, la red necesita un nuevo sistema con estas caracterísitcas para un buen desarrollo de la red.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Comienza un nuevo protocolo para internet

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Por esta razón es que organizaciones globales las cules tienen como tarea la regulación de internte, han creado una nueva plataforma la llamada ipv6, esta nueva iniciativa tendrá muchos beneficios uno de los más importan……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !