PowerTraveller PowerMonkey Explorer: Cargador solar

Escrito por: Lennuc en Gadgets, Tecnologia | 4 de February del 2011

es un ya que muchas veces llevamos algún dispositivo que necesita carga y si es por un tiempo corto no tenemos ningún inconveniente, pero cuando el tiempo es más prolongado es insuficiente la carga.

cargador solar portatil

Necesitamos baterías y en el mercado se dispone de amplia variedad de ellas, pero aquí tenemos en esta oportunidad un solar portátil, que es compatible con numerosos dispositivos.

Este cargador sirve para darle energía a los pequeños gadgets, pues su energía no es suficiente para aquellos que tienen un consumo mayor.

Compatible con varias marcas como Motorola, Nokia, Apple, LG, Samsung tanto sean portátiles, consolas, reproductores portátiles, móviles e incluyendo la gran cantidad de conectores como miniUSB, USB  y microUSB.

Esto nos otorga la oportunidad de salir del paso en varias ocasiones con un precio de adquisición de U$S 106, un precio que debemos pensar a la hora de salvar una situación o en nuestra propia casa para ahorrar luz.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


2 Comentarios en PowerTraveller PowerMonkey Explorer: Cargador solar

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: powertraveller powermonquey Explorer es un cargador solar ya que muchas veces llevamos algún dispositivo que necesita carga y si es por un tiempo corto no tenemos ningún inconveniente, pero cuando el tiempo es más prolongad……

  2. Celelo says:

    Muy interesante, se agradece el aporte.

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !