Charlie Sheen el rey de internet

Escrito por: Vivianne en General | 13 de March del 2011

Charlie Sheen

Durante los últimos meses se ha hablado mucho del comediante y actor Charlie Sheen el cual ha tenido serios problemas con la policía y la justicia en Estados Unidos, ya que se lo encontró en un hotel consumiendo drogas y algunos delitos más, también recientemtne fue despedido de su trabajo en el cual participaba en la serie Two and Half Men, en donde intrepretaba a un señor algo bohemio con algunos vicios muy particulares.

 

A todo esto y viendo que su carrera caia, Charlie Sheen decidió crear una cuenta en una red social más específicamente Twitter y fue allí que batió todos los récords en donde en apenas unas pocas horas alcanzó dos millones de seguidores en esta red social.

Las búsquedas sobre la vida del actor en google también han sido muy numerosas, y diariamente siempre hay noticias sobre la vida privada de este actor, el cual ya se especula con ser remplazado para que la exitosa serie continue.

Los internautas le han dado un gran apoyo a este actor a pesar de todos los problemas que tenido, una vez más internet se convierte en uno de los medios de comunicación más importantes.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Charlie Sheen el rey de internet

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Durante los últimos meses se ha hablado mucho del comediante y actor Charlie Shen el cual ha tenido serios problemas con la policía y la justicia en Estados Unidos, ya que se lo encontró en un hotel consumiendo drogas y a……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !