La venta de los libros electrónicos incremento

Escrito por: Lennuc en noticias | 21 de March del 2011

Kindle de Amazon cada vez más lectores lo eligen como la manera más amena de leer sus títulos preferidos de una forma cómoda, rápida a través de la Web.

libro electronico

Las estadísticas señalan que las ventas de estos se han duplicado en lo que hace al último año, mientras que si lo comparamos con las ventas de los tradicionales que se encuentran en las librerías convencionales se redujo en un 11%.

Estos datos pertenecen a Estados Unidos pero no causaría ningún asombro si esto sucediera en otros países una situación similar.

Como ventajas la venta de los son extremadamente importantes, como no tener que transportar gran cantidad de volúmenes, como su peso, también lo rápido que lo tenemos a nuestra disposición y en cualquier momento pues esto lo tenemos habilitado las 24 horas.

Una oportunidad de poder leer varios libros, pudiendo comprarlos de manera fácil y simple.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


2 Comentarios en La venta de los libros electrónicos incremento

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: quindle de Amazon cada vez más lectores lo eligen como la manera más amena de ler sus tíulos preferidos de una forma cómoda, rápida a través de la Web. Las estadísticas señalan que las ventas de estos libros electró……

  2. kike says:

    Y ahora puedes conseguirlo gratis solo por concursar en memimo

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !