Láser para diagnosticar cáncer de piel

Escrito por: Lennuc en noticias, Tecnologia | 29 de March del 2011

Se esta desarrollando en la Universidad de Duke un sistema donde por medio de dos realiza un análisis del material para descubrir si ese melanoma ha causado una modificación en la estructura de la dermis.

skin cancer laser

Se puede identificar por medio de áreas microscópicas si ha cambiado la pigmentación de esa piel bajo estudio.

Con niveles altos de eumelanina se asocian a diferentes canceres de piel, como también que tejidos están mas predispuestos a desarrollarlo.

Los estudios están avanzando tratando no solo de anticiparse a que aparezcan los melanomas sino a saber con anticipación cual es el tejido predispuesto para su desarrollo.

También reducir el número de extracciones de material de un paciente, para evitar molestias.

Los casos analizados son muchos y los fallecimientos por año también, lo que hace que sea rápido el encuentro de técnicas de avanzada para dar mayor beneficio a las personas.

Lala

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Láser para diagnosticar cáncer de piel

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Se esta desarrollando en la Universidad de duque un sistema donde por medio de dos lasers de baja potencia realiza un análisis del material para descubrir si ese melanoma ha causado una modificación en la estructura de la de……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !