Vanity-tech: Lector de tarjetas con glamour

Escrito por: Lennuc en Gadgets, Tecnologia | 31 de March del 2011

presenta un dispositivo diferente, es un con mucho glamour, donde tiene incorporado un espejo que resulta atractivo a las miradas y lo convierte en especial y único.

Con este accesorios muchos se sentirán a gusto, pues realza la belleza por su diseño diferente y esta dirigido a un sector del mercado cuyos usuarios le gusta tener algo fashion.

brando specchietto usb

Además de poseer un diseño impecable cuenta otras características como ser un multilector de tarjetas con varios formatos, como el  , también y sin dejar de lado a M2.

Su adquisición se puede realizar online con un precio de U$S 25 como también otros accesorios con glamour que acompañan a este dispositivo.

Para aquellos coquetos que quieren tener productos tecnológicos que se destaquen y poder ser la codicia de muchos, o de sus amigos, aquí con Vanity-tech lo podrás  tener, y con poco dinero podrás llamar la atención de tus admiradores.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Vanity-tech: Lector de tarjetas con glamour

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !