1by1 – Administrar y reproducir música

Escrito por: Nadia en Descargas Gratuitas, Geek, Herramientas, Música | 8 de April del 2011

Si andas en busca de alternativas para administrar y música en tu pc, laptot o netbook, te recomiendo un programa llamado , esta es una de las buenas opciones de gestores de música que encontramos en la red y que porsupuesto, que podemos conseguir legal y gratuitamente.

1by1

Dentro de los reproductores de música que encontramos 1by1 tiene un lugar especial entre ellos por las cualidades y ventajas que nos proporciona al usarlo. Entre las funciones atractivas que contiene es que no es necesario crear listas de reproducción de música para poder escuchar tus canciones favoritas, pues 1by1 hace el trabajo por ti, 1by1 busca en tu pc todos los archivos de audio incluyéndolos en su lista para que estén listos para reproducirse.

Este programa tiene la cualidad de ser liviano, por lo que se recomienda para los que usamos netbooks o laptops para consumir menos memoria y así no hacer lento el funcionamiento de nuestro aparato de trabajo.

Este es gratuito y permite toda la música que tenemos guardada en nuestra pc.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en 1by1 – Administrar y reproducir música

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Si andas en busca de alternativas para administrar y reproducir música en tu pc, laptot o netbook, te recomiendo un programa llamado ibyi, esta es una de las buenas opciones de gestores de música que encontramos en la red y……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !