Across, herramienta TAO gratuito para freelancers

Escrito por: Bizware en Descargas Gratuitas, Herramientas, Software, Windows | 21 de April del 2011

Across

es una herramienta TAO («traducción asistida por ordenador»; en inglés se dice CAT «computer assisted tool»). Una de las cosas que resaltan de este programa es que se ofrece completamente gratis a los traductores freelancers (o independientes). Así que si eres un traductor que trabajas como autónomo o cuenta propista, encontrarás en Across una herramienta con todas las funcionalidades similares a software comerciales como SDL Trados Studio 2009, o MemoQ.

Como traductor conozco muy bien lo importante que es tener una herramienta en la que podamos confiar, pues la fidelidad de nuestros clientes depende de la calidad y cumplimiento de nuestro trabajo. Cuando tenemos que trabajar con proyectos grandes de traducción (como ebooks, manuales, libros, sitios web completos) necesitamos de una utilidad como Across que nos permite trabajar organizados y a la vez optimizar nuestros esfuerzos.

Una de las ventajas de Across es que trabaja con memorias de traducción, lo que acelera apreciablemente la traducción de grandes proyectos. Una utilidad que han incluido en la última versión de Across es añadir al traductor de Google como una memoria de traducción online. Eso es muy útil para cuando necesitamos contar con una base para empezar. Obviamente Across no traduce por nosotros. Across es una herramienta para quienes ya tenemos una base firme del idioma a traducir. Para descargar gratis Across solo tenemos que completar un pequeño formulario, asegúrate de colocar bien tu email ya que ahí recibirás la clave para activar definitivamente el producto. Recuerda que es legal y completamente gratuito.

Enlace: Across

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


5 Comentarios en Across, herramienta TAO gratuito para freelancers

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Acros es una herramienta tao («traducinó asistida por ordenador»; en inglés se dice cat «computer asisted tol»). Una de las cosas que resaltan de este programa es que se ofrece completamente gratis a los traductores……

  2. […] Across, herramienta TAO gratuita para freelancers. Caídos de la Realidad. Disponible en: http://www.caidosdelarealidad.com/2011/04/across-herramienta-tao-gratuito.html […]

  3. […] Across, herramienta TAO gratuita para freelancers, artículo de la página web Caídos de la […]

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !