BibliaPC – Leer la Biblia online

Escrito por: Graciela Jansasoy en Cosas Gratis | 22 de April del 2011

Biblia en Linea

Cuando te planteas la necesidad de conocer y aprender más sobre la palabra de Dios, llegó la hora de ir a consultar el único libro que te lo dice todo: La Biblia. Y si eres de los que prefiere ser práctico, leer la Biblia en línea es lo que te conviene cuando pasas buena parte de tu tiempo a estar frente a la computadora, que de paso te ayuda a crecer espiritualmente.

Bienvenida es la tecnología si te permite beneficiarte de sus recursos, alternando diversión, conocimiento y por supuesto,  estudio bíblico, ideal para las conmemoraciones de Semana Santa u otras en las que te urge contestarte algunas preguntas y plantear otras teorías.

es el sitio en el que recorres todos los pasajes bíblicos en la versión de la Biblia Reina-Valera, que data de 1909. En la barra izquierda están listados los capítulos del Viejo Testamento y el Nuevo Testamento, cada uno con sus respectivas páginas y cuyos contenidos leerás en la parte principal del sitio, con la paginación de las mismas para que no pierdas la secuencia del tema.

Lo ventajoso de leer la Biblia en línea es que una vez que agregas la página a tus marcadores o favoritos, inmediatamente tienes el contenido frente a ti, en un tipo de letra legible y con un fondo color salmón pálido. Lo que faltaría mejorar  en BibliaPC es que no podrías resaltar las partes de los textos, que te gustaría tener en cuenta. Pero lo importante es que definitivamente aprenderás mucho del Génesis, Proverbios, Salmos, Parábolas, la vida y enseñanza de Jesús y los Apóstoles.

Fuente: BibliaPc

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en BibliaPC – Leer la Biblia online

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Cuando te planteas la necesidad de conocer y aprender más sobre la palabra de Dios, llegó la hora de ir a consultar el único libro que te lo dice todo: La Biblia. Y si eres de los que prefiere ser práctico, ler la Biblia……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !