codr.cc, comparte piezas de código con otras personas

Escrito por: Sebastián Arias en Herramientas | 25 de April del 2011

En el caso de los que trabajen en la programación, hay muchas veces en donde tienen que mostrarle a otra persona alguna parte de código del proyecto en que trabajan. Otros, con fines colaborativos, comparten algún hack útil para cualquier usuario que pueda parecerle interesante y realmente le sirva. Ahora bien, ¿cómo lo compartimos?

codr.cc

es un interesante servicio web que nos permite compartir piezas de código cualquiera sea el lenguaje de esta: HTML, PHP, CSS, JavaScript, etc. A través de una interfaz minimalista y sin complicaciones de uso, podemos resaltar en colores el código.

Algunas de las características de codr.cc son:

  • Colaboración: Cualquier persona puede ir editando el código si le compartimos el enlace creado. Igualmente podemos elegir si es editable o no.
  • Compartir: Como en el punto anterior, simplemente compartimos el documento si solo difundimos el enlace.

Para crear el documento, solamente debemos ponernos a escribirlo. También hay otra opción, como es la de arrastrar al sitio el archivo que contenga la pieza de código que pretendemos compartir.

El servicio aún está en fase Beta. Esto quiere decir que su versión final no está terminada, por lo que es bueno que si utilizamos el sitio regularmente, debemos estar atentos a cualquier caso. En todo caso, están planeando una versión ‘pro’.

Enlace: codr.cc
Fuente: Genbeta Dev

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en codr.cc, comparte piezas de código con otras personas

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !