EraPalm 5 – pequeño clon de psp mini

Escrito por: Alex en Gadgets, Portatiles | 11 de April del 2011

La compañía Erathink ha creado y presentado en una feria electrónica de un público general de china su nueva mini computadora que forma parte de categoría de portatiles y tiene una forma bastante parecida a la PSP de Sony, pero esta posee unas características más avanzadas y el equipamiento de Windows 7.

EraPalm 5

La posee en su estructura una pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas de 800 x 480, al deslizar dicha pantalla se revela su teclado físico Qwerty completo, el cual se muestra de una manera muy similar al estilo del juego de control D-pad.

Esta también cuenta con la alimentación un procesador Intel Atom Z, junto a 1 o 2 GB de memoria RAM, aun no se precisa la capacidad de almacenamiento que poseerá en el disco aunque tiene opciones de encontrarse a partir de los 16GB y podría ser mediante memoria SSD de 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

Además, cuenta con una tecnologia bastante avanzada, gracias a la incorporación de una salida HDMI que le da la capacidad de reproducir videos 1080p HD (Alta definición) en pantallas aun más grandes que la propia.La EraPalm 5 está equipada también con puerto Usb, conectividad 3G o WiFi y hasta un receptor GPS incluido.

Todavía no se da a conocer su precio ni su disponibilidad en el mercado, por lo que más adelante traeremos más detalles acerca de la EraPalm 5.

Fuente: TecnologiaIT

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en EraPalm 5 – pequeño clon de psp mini

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !