Facebook continúa con sus problemas legales

Escrito por: Vivianne en noticias, Redes Sociales | 12 de April del 2011

Facebook es actualmente una de las redes sociales más populares en internet, sin embargo poco se sabe sobre su pasado oculto y su verdadero origen, a pesar de que se realizó una película sobre su historia llamada The Social Network, su director y supuesto creador Mark Zuckerberg sigue teniendo problemas legales con los que supuestamente son los verdaderos creadores de la red social.

facebook - mark zuckerberg

Desde hace un tiempo atrás Mark Zuckerberg llegó a un acuerdo con dos hermanos los cuales se dice son los verdaderos creadores de la red social, sin embargo los hermnaso gemelos los cuales acusan a Mark Zuckerberg de haberles robado la idea llegan nuevamente a tribunales con una sola intención, llegar a una cuerdo en donde reciban más beneficios del negocio de esta red social.

Los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss, habían llevado a un acuerdo con Zuckerberg en donde se les dió  la suma de 65 millones de dólares en el año 2008, sin embargo los hermanos han revisado nuevamente el contrato y fueron nuevamente a tribunales el fallo fue a favor de Mark Zuckerberg en donde el acuerdo debe ser cumplido, sin cambiar la cifra de compensación anteriormente acordada.

Pero a pesar de todo los hermanos continúan acusando a Mark que además de robarles la idea también los ha estafado ya que el mismo cuando se pactó el acuerdo de los 65 millones de dólares de compensación, Mark Zuckerberg le ocultó el verdadero valor de las acciones de Facebook.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Facebook continúa con sus problemas legales

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !