Firefox 4 disponible para Android

Escrito por: Alex en Firefox, Moviles | 7 de April del 2011

Hacen unas semanas existían problemas que no permitían la implementación del Firefox 4 en , pero ya los usuarios de estos moviles tienen la posibilidad de disfrutar con plenitud, ya que se realizaron varios testeos se lograron solucionar algunos bugs que impedían que los usuarios de Android utilizaran la nueva versión de firefox de manera eficiente.

firefox 4 para android

El Firefox 4 para Android posee las siguientes características:

  • Interfaz mejorada y más veloz
  • Soporte para extensiones
  • Sincronización
  • Soporta archivos PDF
  • Recordar contraseñas
  • Soporte HTML5

Además de estas características, el nuevo firefox nos ofrece las opciones propias como la de compartir elementos directamente en redes sociales, soporte a las características del teléfono como acelerómetro o geolocalización y la ventaja de guardas páginas para poder verlas luego estando offline.

Este cuenta también con un soporte para HTML5 y un motor JavaScript que permite acceder a la mayoría por no decir que a todo tipo de contenido en la red sin tiempos de espera ni problemas de compatibilidad. Firefox 4 está disponible solo para versiones de o posteriores, asi que si dispones de una versión mas antigua no te funcionará.

Fuente: El culo del mundo

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Firefox 4 disponible para Android

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !