Gigalo – Compra Servicios Profesionales

Escrito por: Facundo en Tecnologia | 29 de April del 2011

Gigalo es una revolución en la compra de servicios . Con Gigalo, podremos comprar básicamente, cualquier moni trabajo. Desde hacer una edición multimedia (montaje de fotos, creación de logos, animaciones en flash personalizadas, banners, etc.), clases de distintos idiomas, servicios de programación (por ejemplo, el código completo de un formulario de contacto en ASM), libros y textos únicos hechos por sus autores (cuentos por ejemplo), invitaciones a páginas webs exclusivas, creaciones de sitios webs (Un Blog por ejemplo) y cientos de minitrabajos más. Y todo por el módico precio de un “Gig”

Los Gigs, son la moneda virtual que se manejan en la plataforma de trabajos profesionales y el valor de cada uno, es de 5 Euros. Por lo que si debemos obtener cualquier tipo de servicio, lo podremos hacer por solo un Gig o 5 euros. Se aclara además, de que el primer trabajo siempre es a valor de 5 euros, mientras que los trabajos posteriores con el mismo profesional (supongamos que compramos un banner o un cuento) podrá tener el mismo valor o un valor superior.

Gigalo

Gigalo, es muy útil, debido a que su plataforma es la que se encarga de verificar los trabajos y administrar el dinero. Como comprador, uno compra “Gigs”, encarga un trabajo y solo después de que se verifique el trabajo (y la calidad del mismo) Gigalo realiza el pago al profesional. Generan mucha seguridad en la transacción y evitando toda posibilidad de fraude con los negocios.

 

Se pueden contratar los servicios desde todo el mundo, pagando por medios como Tarjetas de crédito (e.j Visa), paypal, dineromail y muchos otros. Además, podremos enterarnos de las últimas ofertas, así como noticias de la plataforma a través de su comunidad de Facebook –> Comunidad Facebook Gigalo

 

No se olviden, Gigalo es una excelente oportunidad para hacer dinero con nuestras habilidades para los vendedores, y más aún para los compradores, cuando no conocen gente especializada en diversos ámbitos. Por lo que generar dinero, nunca fue tan fácil !

Gigalo.com.ar

Gigalo.es

Saludos

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


2 Comentarios en Gigalo – Compra Servicios Profesionales

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Gigalo es una revolución en la compra de servicios profesionales. Con Gigalo, podremos comprar básicamente, cualquier moni trabajo. Desde hacer una edición multimedia (montaje de fotos, creación de logos, animaciones en f……

  2. Emilio says:

    Gracias por tu buen Articulo, sobre nuestra plataforma, nos alegramos que tenga tan buena llegada, mucha gente esta ganando un dinero extra y otros están contentos por encontrar lo que buscan a un bajo precio.

    Ésa era nuestra idea y lo estamos logrando con la ayuda de todos.
    aludos
    atem

    ilio Bustamante

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !