League of Legends – Juego multiplayer de batallas online

Escrito por: Facundo en Juegos, juegos online | 2 de April del 2011

League of Legends es un juego multiplayer de batallas online (MOBA), este juego creado por Riot Games basado en Warcraft III Defense of the Ancients, no solo combina el genero de los juegos de Rol sino que agrega también la Estrategia a las batallas en tiempo real.

El argumento de este juego se basa en que el la Tierra de Valoran se encuentra en disputa y para solucionarla se a creado un campo de guerra a las afueras de la academia en que los campeones lucharan en equipos para obtener la victoria.

 

El juego consiste en elegir a un personaje, Campeón, entre 40 opciones cada uno cuenta con distintas cualidades en sus habilidades y atributos, por lo cual resulta muy entretenido para el jugador debido a su gran diversidad de opciones. El personaje ira potenciando sus habilidades a medida que progrese la partida este llegara a un máximo en el nivel 18.

League of Legends

Cada Partida del League of Legends, también conocido como LOL, está compuesta de 2 equipos los cuales por un sistema en el juego los equipos serán equilibrados en sus integrantes para que no se creen batallas injustas, una vez comenzada la partida los equipos deben destruir la torreta de su adversario y proteger la suya, además de cumplir con objetivos especiales.

En el transcurso de estas batallas  no solo se subirá al nivel de campeón con puntos de experiencia, sino que al conseguir el oro matando a los enemigos se podrán comprar objetos que potencien sus habilidades.

league of legends LOL

El League of Legends resulta muy adictivo debido a que ninguna partida es igual a la anterior porque nunca los personajes elegidos en el equipo serán los mismos y  por lo tanto la evolución de nuestro campeón y los poderes a utilizar irán variando. Y será necesario conocer las habilidades de los demás personajes del equipo para plantear una estrategia de juego; por cual también resulta de suma importancia la comunicación entre los miembros del equipo a través del sistema de Chat para lograr una victoria. Nuestro personaje no ira solo sino que estará acompañado de criaturas que el jugador no podrá controlar pero cuya función es ayudarlo a debilitar criaturas similares, enemigos y las torretas.

En cuanto a su jugabilidad es similar a juegos anteriores de género, por lo no representara un problema a jugadores con poca o mediana experiencia.

League of legends

League of Legends es gratuito como otros juegos online similares y solo basta con registrarse (Para después descargar el ) como usuario para empezar a jugarlo, aunque también cuenta con un modo de pago por el cual se pueden obtener beneficios extras como desbloquear  nuevos personajes y poderes para ellos sin la necesidad de haber jugado varias partidas para lograr los puntos necesarios para ello.

Un punto a criticar es su bajo nivel de gráficos comparado con los estándares actuales, que aunque no sorprenden por su complejidad, tampoco llegan a ser sumamente importantes a la hora de  valorar el juego ya que su punto fuerte no es este sino la:  variedad de personajes ya sea para la elección como la posibilidad de evolucionarlo y mejorarlo; la combinación de los géneros de Rol y Estrategia; y la experiencia de juego que surge  al  momento de jugarlo con amigos debido que hay que organizarse para los ataques y defensas en cada partida.

 

League of Legends Requerimientos – Minimos

 

  • Procesador Corriendo a 2 GHz (Mono Nucleo)
  • 1 Gb de Memoria RAM
  • Tarjeta Grafica Compatible con DirectX 9
  • 750 Mbs de Espacio Libre en el Disco Duro
  • Teclado y un Mouse

 

League of Legends Requerimientos – Recomendados

 

  • Procesador corriendo a 3 GHz (Mono Nucleo)
  • 1 Gb de Memoria RAM
  • 750 Mbs Libres de Disco Duro
  • Tarjeta de  Video –> GeForce 8800 o superior.
  • Teclado y Mouse
Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


4 Comentarios en League of Legends – Juego multiplayer de batallas online

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: League of Legends es un juego multiplayer de batallas online (moba), este juego creado por Riot Games basado en Warcraft y Defense of the Ancients, no solo combina el genero de los juegos de Rol sino que agrega también la ……

  2. [...] league of legends o también conocido por sus siglas lol, es un apasionante juego online, denominado moba en donde [...]

  3. [...] los juegos de rol, y los juegos de estratégia con increíbles gráficos, te recomendamos probar el league of legends un fabuloso juego que mezcla lo mejor de los juegos de rol, con sus personajes y sus [...]

  4. [...] tal amigos, el día de hoy les vengo a recomendar league of legends un excelente juego multiplayer que está revolucionando las batallas online de los juegos de rol, [...]

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !