MindPlay, controlar con la mente el final de las peliculas

Escrito por: Bizware en Gadgets, Peliculas, Tecnologia | 18 de April del 2011

YouTube Preview Image

¿Te imaginas poder cambiar el final de las películas que ves con tan solo pensarlo? Esto parece una idea de una película de ciencia ficción, pero no. Esto es un concepto que se llama «». Dos empresas en colaboración  han inventado un sistema por medio del cual podemos decidir entre uno u otro final en una película según nuestras emociones. Una de estas empresas es NeuroSky, la misma que está detrás de la tecnología de XWave.

¿Qué es MindPlay? ¿Cómo funciona MindPlay? En primer lugar, MindPlay es un dispositivo que se colocará tipo casco – vincha, este dispositivo se encargará de detectar nuestro patrón de y determinará cuál es nuestra emoción: miedo, angustia, ansiedad, furor, odio, etc. En base a esas emociones, MindPlay hará que el film nos muestre el final que más se ajuste a ese patrón de emociones.

Obviamente MindPlay no creará finales de películas de la nada, es por eso que se requiere que las empresas de filmaciones, las productoras y los directores, se pongan de acuerdo en filmar una serie de finales alternativos, cada uno de ellos que se ajuste a los diferentes estados de ánimo o emociones que se podría tener al ver todo el film. Una tecnología increíble, y a un precio accesible, pues ya calculan un costo de us$ 100 para este gadget «MindPlay».

Enlace: MindPlay

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en MindPlay, controlar con la mente el final de las peliculas

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: ¿Te imaginas poder cambiar el final de las películas que ves con tan solo pensarlo? Esto parece una idea de una película de ciencia ficinó, pero no. Esto es un concepto que se llama «mindplay». Dos empresas en colabora……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !