Punching Pro: El robot boxeador

Escrito por: Graciela Jansasoy en Cosas Bizarras, Tecnologia | 15 de April del 2011

Punching pro

Como si no hubiera desempleo en el mundo, a un inventor australiano se le ha ocurrido reemplazar a un sparring real por un , que tira golpes a la velocidad que se le antoje al que lo usa como compañero de prácticas de boxeo. es el autómata que si no tienes cuidado, ni técnica defensiva, es capaz de noquearte con uno de sus puños metalizados.

piensa que su creación es una forma divertida de experimentar el oficio de boxeador, pero si se toma en cuenta los motores con 12 voltios de poder con los que se mueven los brazos de Punching Pro, lo menos que pasaría es lanzar una carcajada, después de un puñetazo de tal máquina con la habilidad de un imbatible campeón del mundo.

Aunque tal parece que precisamente Tressider está comerciando a Punching Pro con el fin de que los que se dedican al boxeo, tengan a mano a un sparring que no se queje de la paga, ni de los golpes recibidos, durante la jornada laboral de recibir y dar golpes. El hombre no quiere que su robot pase por el mundo como un desconocido y lo está exponiendo  a  través de vídeos Youtube y su página oficial, en la que también informa que busca inversores o promotores.

No supongan que el robot es un aparato sin control, porque su inventor pensó en todo equipándolo con un software en el que se configura la velocidad desde la más lenta hasta la más veloz, así como, una variedad de movimientos  ofensivos y defensivos para que no se exceda en el entrenamiento y pase a ser un ataque con heridas o moretones.

Fuente: Punching Pro

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Punching Pro: El robot boxeador

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Como si no hubiera desempleo en el mundo, a un inventor australiano se le ha ocurrido remplazar a un sparring real por un robot boxeador, que tira golpes a la velocidad que se le antoje al que lo usa como compañero de prác……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !