Señora de 75 años deja sin Internet a Armenia

Escrito por: Sebastián Arias en Cosas Bizarras | 7 de April del 2011

Sin duda la pregunta del día es la siguiente: ¿cómo hacer para dejar sin a un país entero sin ? Pues eso es lo que ha pasado. En un hecho totalmente inédito, sorprendente y curioso, una señora hizo exactamente lo que mencionábamos anteriormente y dejó sin Internet a y parte de Georgia.

Cable de fibra óptica

Una señora de 75 años de edad, buscando cobre dio y cortó precisamente -y por esas casualidades de la vida- el cable de fibra óptica, proveniente desde Georgia con destino a Armenia, que proveía de Internet a este último país. ¿El resultado? Cerca de 12 horas sin Internet para los usuarios del proveedor Georgian Railway Telecom.

Pero este hecho no se queda así. Según se informó, la policía local arrestó a esta inocente señora y le imputó cargos por daño a la propiedad, y si es hallada culpable puede enfrentar una pena privativa de libertad que puede durar hasta 3 años. Sin embargo, fue dejada en libertad al conocerse la edad de la mujer.

La anciana se ha ganado el apodo de “hacker de la pala” por la mayoría de los medios de Internet, ya que fue esta herramienta la que usó para buscar cobre. Armenia ya ha vuelto a la normalidad aunque difícilmente se podrán olvidar de esta anecdótica historia.

Fuente: Yahoo! News

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Señora de 75 años deja sin Internet a Armenia

  1. El LLocu says:

    xd

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !