XXclone – Como clonar el disco duro usando XXclone

Escrito por: Nadia en Herramientas, Tecnologia | 19 de April del 2011

Para realizar la difícil tarea de clonar un disco duro que por diversos motivos nos obligue a optar por esta opción, un programa muy útil es , que nos puede ayudar a resolver el problema de copiar el disco duro que podría resolver problemas como el respaldo de información, el cambio a un nuevo disco duro.

xxclone
Para usar XXclone y clonar el disco duro que desees, es necesario tener el disco de origen y el disco de destino, buscar la opción de copiar verificando que precisamente sea del disco que deseas copiar y a donde lo deseas hacer para que no te cause problemas como la perdida de información.

Una de las razones por las que pudieramos usar XXclone, es cuando necesitamos , respaldar archivos y programas, o bien, cuando notamos que cada vez es más lenta nuestra pc y necesitemos un disco duro con mayor capacidad, o en su caso, nuevo.

XXclone es gratuito y permite copiar el contenido de un disco duro a otro exactamente como se tiene.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en XXclone – Como clonar el disco duro usando XXclone

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Para realizar la difícil tarea de clonar un disco duro que por diversos motivos nos obligue a optar por esta opción, un programa muy útil es xclone, que nos puede ayudar a resolver el problema de copiar el disco duro que ……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !