Zombie, Run: Juego de zombies para Android

Escrito por: Graciela Jansasoy en Juegos de zombies, Moviles | 1 de April del 2011

zombie run

Tal como pasaría en una película de Hollywood, en el juego Zombie, Run! para celulares Android, te vas a encontrar en medio de una ciudad infectada de muertos vivos, que buscan atraparte e integrarte a su comunidad de seres peligrosos para la humanidad.

A diferencia de otros juegos de zombies, en este tienes como arma de camuflaje una especie de localizador que usa el GPS para decir con precisión dónde están escondidos o transitando los zombis, por lo que es  fácil sortearlos y mantenerse lo más normal posible, por no decir lo menos cerca de convertirte en uno de ellos.

La buena noticia del juego Zombie, Run!, es que te movilizas a mayor velocidad que los zombis, pero la mala noticia es que están por todos lados de la ciudad y cada vez que das un paso, pareciera que se acaban los lugares para conservarse a salvo. En la interfaz del juego, visualizas a tus perseguidores en los colores rojo y verde.

Si observas zombis verdes merodeando por el área, el peligro es menor porque ellos  sólo vagan, sin conocer tu localización, sin embargo, no te puedes fiar de los zombis rojos, pues son los que sí saben dónde ubicarte con la ayuda del sistema GPS.

Vale mencionar que el desarrollador de Zombie, run!, lo ha actualizado para ser  un juego multi jugador, así que la emoción será compartida con tus conocidos que instalen completamente gratis el mismo en su celular.

Fuente: Zrli

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Zombie, Run: Juego de zombies para Android

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !