Nokia N9 conoce oficialmente el nuevo movil

Etiquetas:
Escrito por: Bizware en Moviles, Tecnologia | 21 de June del 2011

Nokia N9

Nokia N9 por fín ha sido desvelado. Ya puede verse en el sitio oficial de Nokia la presentación de este nuevo teléfono móvil. Entre los aspectos innovadores de este nuevo terminal encontrarás que no dispone de botones para acceder a su encendido ni a los enlaces directos del terminal. ¡Así es! ¡Este es un teléfono móvil totalmente táctil!

La apariencia del Nokia N9 tal como puedes verlo en la imagen superior es excelente, llamativa y agradable al tacto. Practicamente todo el frente del terminal es ocupado por la pantalla de unos 3.9 pulgadas del tipo Amoled con formato curvado, con un tratamiento laminado que permite resaltar mejor la sensación de que los iconos están flotando en la pantalla. La empresa Nokia apunta a una imagen más juvenil, o mejor dicho… rejuvenecida, sacando al mercado un Nokia N9 con múltiples opciones de colores vivos.

Un aspecto que muchos de nosotros seguro encontraremos atrayente del Nokia N9 es la posibilidad de realizar video llamadas, para ello el celular cuenta con una cámara frontal de 5 MP. Pero no es la única cámara, pues en la parte posterior tienes una segunda cámara con 8 MP de resolución, ideal para hacer capturas de vídeos en alta calidad. El Nokia N9 cuenta con MeeGo como sistema operativo con una capacidad de almacenamiento de 16 a 64 Gb (según modelo) y una memoria RAM con 1 GB.

Fuente: Nokia Europe

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Nokia N9 conoce oficialmente el nuevo movil

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !