Nuevo lector de tarjetas de USRobotics

Escrito por: Lennuc en Gadgets, Tecnologia | 20 de July del 2011

una compañía con años de trayectoria en la fabricación de diversos componentes para ordenadores entre los cuales se encuentran tanto placas de red, swicht, etc. Ahora ha lanzado al mercado un nuevo producto el cual resultara interesante a la mayoría de los consumidores que trabajen con una gran variedad de dispositivos portátiles en los cuales cuentan con tarjetas de memorias de distintos formatos.

Lector Usrobotics

Este producto de USRobotics es específicamente un el cual se destaca especialmente por ser externo y poseer una velocidad de transferencia de datos al actual estándar de USB 3.0

Algunas de las características principales que se destacan son su pequeño tamaño, como su elegante diseño el cual además posee una terminación y unos acabados que son de fiar debido al prestigio de los productos de esta compañía.

Este de tarjetas podrá leer tanto compactFlash/Microdrive, MMC, Memory Stick, Memory Stick Micro, SmartMedia, y SD.

Hay que mencionar que para el caso de tarjetas SD este dispositivo cuenta con 2 slots por lo cuales se puede trabajar con ambas al mismo instante.

El costo de este lector rondara un precio aproximado en el mercado americano de unos 40 dólares, algo que en si no es estrafalario.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Nuevo lector de tarjetas de USRobotics

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !