DefCon Game – Truco del Reloj

Escrito por: Nadia en Juegos, juegos online, Moviles, noticias | 4 de October del 2011

truco del reloj
Una pequeña niña de tan solo 10 años ha logrado encontrar una vulnerabilidad en las aplicaciones para smartphones y tablets con sistemas operativos Android y iOS, dando a conocer dicho problema en la , pero la versión infantil. La niña se hace llamar CyFi, y su hallazgo involucra algo tan simple como el reloj.

Dicho descubrimiento se habría dado casi por casualidad, o más que nada aburrimiento, ya que no tenía ganas de esperar que sus cosechas en el juego crecieran, e intento cambiar la hora en el reloj, pero obviamente no podría ser tan fácil como eso, sino que debió desconectarse de internet y luego cambiar el reloj (igual es fácil en verdad).

Cyfi dijo: “El mundo de las apps obviamente no ha pensado sobre la seguridad, todavía. Aquí hay una lección importante que pueden aprender de una niña scout. Les voy a mostrar una nueva clase de vulnerabilidad, que yo llamo Viajero del Tiempo”

Si bien no es gran descubrimiento o un hack de alto nivel para móviles, si es un merito de que ella lo descubriera antes que los mismo desarrolladores que al parecer no han tomado en cuenta la seguridad de sus aplicaciones y además ¡Tiene 10 años!

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en DefCon Game – Truco del Reloj

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una pequeña niña de tan solo 10 años ha logrado encontrar una vulnerabilidad en las aplicaciones para smartphones y tablets con sistemas operativos Android y iOS, dando a conocer dicho problema en la DefCon, pero la versiÅ..

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !