Descargar Crazy Taxi para PC Gratis

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Juegos | 29 de November del 2011

Crazy taxi es uno de esos fabulosos juegos para pc gratis que nos encantan a todo. Específicamente, Crazy Taxi es un juego en donde tendremos que hacer de taxista y llevar a nuestros pasajeros por la ciudad. Por esto, ganaremos dinero y como pensarán, ese es el objetivo del juego: Ganar todo el dinero que podamos en el menor tiempo !

Para esto, además del dinero que cuesta cada viaje en si para los clientes, también podremos ganar dinero en propinas haciendo emocionantes piruetas y derrapes con el coche… pero rápido ! Evita chocar a otros autos, cestos de basura o cualquier objeto que pueda retrasarte y quitarte ganancias de propinas.

 

Domina el crazy taxi para pc y se el mejor entre todos tus amigos ! Conduce como los mejores y logra los mejores puntajes, los montos más grandes de dinero, el menor tiempo y la mayor cantidad de clientes ! Crazy Taxi es un emocionante juego para PC (Windows) que puedes jugar en la mayoría de los ordenadores de hoy en día. Diviértete jugando al Crazy Taxi Gratis para PC !

Crazy Taxi

Crazy Taxi

Descargar Crazy Taxi

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Descargar Crazy Taxi para PC Gratis

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Crazy taxi es uno de esos fabulosos juegos para pc gratis que nos encantan a todo. Específicamente, Crazy Taxi es un juego en donde tendremos que hacer de taxista y llevar a nuestros pasajeros por la ciudad. Por esto, gana……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !