MoneyTrackin – Administrador de finanzas personales

Escrito por: Nadia en Cosas Gratis, General, Herramientas, Tecnologia | 21 de November del 2011

Muchos de nosotros cuando estamos de paseo con los amigos, la novia, la familia en cualquier ocasión siempre estamos acostumbrados a gastar muchísimo mas dinero de la cuenta, muchas veces gastamos muchos mas de lo que tenemos encima, pero estas cosas mayormente suelen pasar cuando tenemos alguna tarjeta de crédito a nuestra disposición por eso es que muchas veces no nos preocupamos en pensar primero en que gastaríamos todo el dinero que poseamos, por eso es que cuando pasa esto siempre lo único que vamos a ganar siempre son deudas, pero ya esto se acabo no mas gastadora de dinero, por que ya esto puede cambiar.

Esta nueva herramienta Web llamada nos permitirá obtener todo el control de nuestras finanzas personales. ¿Te gustaría saber a donde va todo tu dinero? Pues con esta nueva herramienta podrás saberlo, también podrás estudiar cuáles son tus egresos y por lo tanto evaluar cuáles de ellos realmente son necesarios y de cuales puedes prescindir y así podremos tener el control total de nuestras finanzas personales.

También cuando se habla de gastos compartidos esta es una muy buena herramienta para controlarlo, como por ejemplo, si vives con tus padres, o ya estas casado y vives con tu esposa e hijos, con esta nueva herramienta te permitirá dividir aun mucho mejor y que cada parte que repartas sea equitativa.

moneytrackin

Para esas personas que tienen su empresa, que son dueños de algún establecimiento, esta es una muy perfecta herramienta, si es algún negocio o una microempresa podría así obtener el control total sobre sus ingresos o egresos que recibe tu negocio, y darte cuenta a tiempo que si vale o no la pena.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en MoneyTrackin – Administrador de finanzas personales

  1. bancos says:

    las finanzas es una practica que empieza en casa y que tiene su repercucion en la economia mundial

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !