Grooveshark – Escuchar Música Gratis y Online

Escrito por: Nadia en Cosas Gratis, Geek, General, Tecnologia | 16 de December del 2011

, por si aun no lo conoces, es uno de los portales más exitosos y reconocidos en cuanto a poder disfrutar de forma gratuita de toda la música que te puedas imaginar, desde el grupo de tu barrio, hasta el artista más famoso que conozcas.
A diferencia de otras páginas similares, el portal que analizamos hoy no pide registro previo (ni mucho menos invitación) para poder disfrutar sin limitación alguna de su gigantesca base de datos. Simplemente con acceder al portal, podremos buscar en el recuadro “search” al instante nuestro artista preferido.

Además Grooveshark nos da la posibilidad de crear nuestras propias listas de reproducción, donde vamos incorporando todas las canciones que nos gustan, así la próxima vez que nos conectemos, tendremos guardados nuestros gustos musicales, eso si , si nos registramos de forma gratuita.

Quizá el lado más negativo de Grooveshark es la presencia de publicidad, que en ocasiones interrumpe nuestra canción con sonidos superpuestos, pero todo tiene solución; si utilizamos el navegador Google Chrome, existen varios complementos que nos eliminan de raiz cualquier posibilidad.

grooveshark

Existen, versiones de Grooveshark para dispositivos portátiles y teléfonos móviles como IOS, Android, Windows Phone y Symbian, se cree que proximamente estará para más plataformas.

Grooveshark en el móvil

Si alguien me pregunta si recomiendo Grooveshark en la computadora, sin dudarlo diría que sí. Y es que no hay razón para no usarlo: es gratis, no requiere registro ni instalación de software y su catálogo de música es enorme. Pero si me preguntan si recomiendo usarlo en el móvil la cosa cambia y me inclinaría por no hacerlo, ya que, no se encuentra en ninguna tienda oficial, depende de la conexión móvil (2G/3G), es de pago, y bastante caro.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Grooveshark – Escuchar Música Gratis y Online

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Grooveshark, por si aun no lo conoces, es uno de los portales más exitosos y reconocidos en cuanto a poder disfrutar de forma gratuita de toda la música que te puedas imaginar, desde el grupo de tu barrio, hasta el artista ……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !