MapPedometer – Herramienta para Deportistas

Escrito por: Nadia en Cosas Gratis, Hadware, Tecnologia | 28 de December del 2011

La web , nos trae una interesante aplicación online que adapta el archiconocido Google Maps, para añadirle unas cuantas funcionalidad que en la versión original no incorpora.
Se trata de una aplicación totalmente gratuita, que se encuentra de momento solo disponible en ingles, y nos permite calcular las distancias (como ya lo hace el propio Google Maps) pero profundizando mucho la capacidad de personalización y detalles de la versión original de la empresa del buscador.

Nos dice, en primer lugar, que pongamos nuestra ubicación, una vez situados sobre el mapa, podemos ir haciendo clicks, a los puntos a los cuales nos dirigimos, pudiendo incluso utilizar el formato Street View, además, y por si fuera poco, nos pregunta si vamos en Bicicleta, Caminando/Corriendo, con la novedad añadida, de poder añadir al mapa las inclinaciones del terreno, con la utilidad adicional que esto supone.

MapPedometer

En definitiva, es una web altamente recomendable que puede ser de suma utilidad para todos aquellos practicantes de deportes como la Maratón o el Ciclismo (también para cualquier otra persona) los cuales pueden salir beneficiados pudiendo saber cual es el tiempo exacto que tardan en recorrer una distancia con un mínimo margen de error.

Esperamos que esta información haya sido de tu agrado.

Enlace: MapPedometer

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en MapPedometer – Herramienta para Deportistas

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !