FaceInHole – Fotomontajes Fáciles

Escrito por: Nadia en General, Hadware, imagenes, Tecnologia | 6 de January del 2012

¿Te gustaría poder de forma rápida y sin instalar ningún programa? Con es posible, esta web dispone de una aplicación online para poder hacer montajes fotográficos con tu cara o la de un amigo de forma sencilla, rápida y sin necesidad de tener conocimientos en esta materia.
Las principales ventajas de FaceInHole son, en primer lugar la gran cantidad de imágenes precortadas para añadirles nuestra cara, con una gran cantidad de personajes de todas las épocas y contextos.

Poder poner tu cara en el cuerpo de tu deportista o cantante favorito con FaceinHole es cuestión de minutos.

En segundo lugar un diseño organizado y moderno, donde es muy fácil ubicarse al querer acomodar la cara al “Hole” que nos viene precortado.

Como principal punto negativo destacar que el fotomontaje que obtengamos sale siempre con la marca de agua “Faceinhole” punto que penaliza a la hora de compartir la imagen en redes sociales u otros usos.

Por eso, usar FaceInHole es de lo más simple, elijes una de las opciones, escoges una de los fotomontajes y luego verás que hay sobre cada imagen unas opciones: la primera es para loguearnos con nuestra cuenta de Facebook y sacar de allí las fotos que queramos, la segunda opción es “Upload” y sirve para subir una foto del disco duro. Hay una tercera opción que te hace una captura de la webcam, y la cuarta y muy interesante es la que te permite buscar una imagen en la web con Google Images.

FaceInHole

Recomendamos esta aplicación, si bien es cierto que existe una gran variedad de aplicaciones de este tipo, se podría decir que esta es una de las referencias en este aspecto.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado.

Enlace: FaceInHole

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en FaceInHole – Fotomontajes Fáciles

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te gustaría poder hacer fotomontajes de forma rápida y sin instalar ningún programa? Con FaceInHole es posible, esta web dispone de una aplicación online para poder hacer montajes fotográficos con tu cara o la de un am……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !