Ondapix – Cómo decorar mis Fotos

Escrito por: Nadia en Cosas Gratis, General, Herramientas | 13 de January del 2012

Si no disponemos de un programa especifico para ello, aplicaciones online como pueden sernos de especial atención, ya que nos permiten editar imagenes sin necesidad de tener instalado ningún programa.

Es una web muy completa y con muchísimos apartados que merecen ser visitados, entre ellos nos centraremos en el de “Decora tus fotos“, quizá el apartado más utilizado de la web.
“Decora tus fotos”: Los principales reclamos de este apartado de la página son tanto el poder disfrutar con una gran variedad de imagenes previamente editadas por los usuarios, con la ventaja que esto supone a nivel de “inspiración” así como también tener una serie de herramientas de gran utilidad en edición de imágenes, con lo cual las posibilidades de decoración de nuestras imágenes son practicamente ilimitadas.

Gozaremos además de la posibilidad de compartir nuestros resultados a través de las redes sociales.

ondapix.com

Además, en Ondapix tenemos la posibilidad de buscar iconos e imágenes, las cuales se encuentran separadas por categorías, lo que nos facilita la tarea de encontrar alguna imagen en especial. También podremos votar por las imágenes que nos cautiven la vista, así como tener la posibilidad de reportar imágenes que nos parezcan inapropiadas.

Le recomendamos el uso de esta herramienta, aunque también le sugerimos que indague en la web, ya que existen otras herramientas que pueden ofrecerle muy buenos resultados.

Esperamos que este artículo haya sido de su interés.

Enlace: Ondapix

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Ondapix – Cómo decorar mis Fotos

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si no disponemos de un programa especifico para ello, aplicaciones online como Ondapix pueden sernos de especial atención, ya que nos permiten editar imagenes sin necesidad de tener instalado ningún programa. Es una web muy……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !