Ver-pelis.net – Sitios de Películas Online

Escrito por: Nadia en Cosas Gratis, General, Internet | 16 de January del 2012

Hoy en día, el mercado de la cinematografía está descendiendo gravemente gracias a aquellos que están a favor de la piratería y de la libre distribución del material digital. Si bien todos sabemos que esto está mal, dado a que estamos impidiendo que muchas películas continúen sus sagas por falta de fondos (un buen ejemplo es la saga de Eragon, que hace años que no saca una continuación), es posible de disfrutar de este pecado de muchas formas.

Ver-pelis.net
Una de las formas más acostumbradas de ver películas de forma gratuita es de descargarlas desde Internet en una calidad bastante dudosa, pero desde que muchos de estos sitios usan este método para promover la pornografía y terminas descargando dicho material junto a virus, es más seguro y más utilizado hoy en día el mirar las películas de forma online. Si bien esto requiere de un tiempo de espera de carga antes de ver la película, es más seguro que descargar la misma película en la misma calidad y arriesgarse a descargar un virus junto a ella, por lo que suele valer la espera (los estrenos suelen tener calidad baja, por lo que es lo mismo si son vistos online que descargados, la calidad sigue siendo fea ante ojos con experiencia en el tema). Uno de los sitios que tenemos para recomendarles en esta ocasión para sumar a tu lista es Ver-pelis, un sitio con estrenos al día, todos ellos con una calidad bastante buena considerando el tiempo de carga de video (aunque esto también depende de nuestra conexión).

Lo único de complicado que puede llegar a tener este sitio en relación a todos los otros es que debes descargar un plugin especial para que funcione correctamente, aunque solo lo haces una sola vez y es totalmente seguro. Este sitio es una simple forma de disfrutar de tanto películas como series en estreno con un fácil método de uso.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Ver-pelis.net – Sitios de Películas Online

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy en día, el mercado de la cinematografía está descendiendo gravemente gracias a aquellos que están a favor de la piratería y de la libre distribución del material digital. Si bien todos sabemos que esto está mal, da……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !