¿Cómo recuperar los archivos de Megaupload? – Megaretrieval

Escrito por: Nadia en Internet, noticias | 1 de February del 2012

es el nombre de la página que nos permitirá recuperar todos los archivos que hayamos alojado en .

Recordemos que Megaupload ha sido cerrada repentinamente por el FBI, dejando a miles de internautas sin el acceso a todo el material que allí se encontraba. Ahora la noticia es que, gracias a una organización que defiende la libertad de expresión virtual, denominada Electronic Frontier Foundation, se podría llegar a recuperar todos los archivos LEGALES mediante un simple e-mail a Megaretrieval.com

Por supuesto que como aclaramos anteriormente, y con mayúsculas, todos los archivos recuperables son los de contenido legal (es decir: archivos legítimos y que no violan la ley), dejando de lado a la piratería. A pesar de esto, es una notica muy alentadora para los millones de usuarios que quedaron a la deriva después del cierre del sitio de hospedaje de archivos más famoso de internet.

Por el momento, esta acción solamente es válida para quienes se encuentren en Estados Unidos pero habiendo tanta demanda a nivel global se espera que en los próximos días esto se extienda para todos los países.

 megaretrieval

Sin lugar a dudas, le espera mucho trabajo a Megaretrieval.com y desde ya que esta es una noticia muy alentadora para todos los que se hayan preocupado por la pérdida de los datos subidos a Megaupload.

Si deseas comunicarte con Megaretrieval, solo debes entrar a su web y completar todos los datos allí solicitados y esperar a que te llegue la respuesta junto al archivo que solicitaste recobrar.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en ¿Cómo recuperar los archivos de Megaupload? – Megaretrieval

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Megaretrieval es el nombre de la página que nos permitirá recuperar todos los archivos que hayamos alojado en Megaupload. Recordemos que Megaupload ha sido cerrada repentinamente por el FBI, dejando a miles de internautas s……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !