Hotmail, Yahoo y Gmail – Actualizaciones

Escrito por: Nadia en General, Herramientas | 7 de February del 2012

Hotmail, Yahoo y Gmail ofrecen nuevas herramientas para que puedas obtener los mejores resultados y cuando entres a tu casilla de correos, encuentres los que realmente necesitas.

Sin duda alguna, el correo electrónico cumple un papel fundamental en la vida cotidiana de cualquier persona. Allí recibimos los mensajes de nuestros seres queridos, mensajes laborales, alguna que otra publicidad y muchas cosas más. Ahora, contamos con nuevas funciones que mejoran este servicio.

Las mejoras que están brindando Microsoft en su servicio de correos electrónico Hotmail, además de ser cada vez más frecuentes son muy útiles. Una de las modificaciones que podemos destacar es la función “Limpiar”, la cual permite bloquear un remitente y esta orientada para que se pueda evitar aquellos e-mails que nos llegan y no nos interesan. Es importante aclarar que esta acción es reversible, es decir que podemos desbloquear cualquier remitente para volver a recibir los mensajes a nuestra bandeja de entrada.

Hotmail Gmail Yahoo

Además, Hotmail ofrece unos botones para acciones instantáneas que realizan funciones habituales, como eliminar correos o moverlos a otra carpeta, de una manera muy rápida y sencilla.

Gmail, por su parte presenta un novedoso sistema para que puedas leer, responder, organizar y archivar e-mails sin estar conectado a Internet. Esta función se llama Google Offline y se puede descargar directamente desde Chorme Web Store.

En tanto, Yahoo ya desde el año pasado cuenta con un servicio que le permite al usuario evitar por completo el spam y ofrece una mayor velocidad, más allá de su nuevo diseño que lo hace mucho más funcional.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Hotmail, Yahoo y Gmail – Actualizaciones

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hotmail, Yahoo y Gmail ofrecen nuevas herramientas para que puedas obtener los mejores resultados y cuando entres a tu casilla de correos, encuentres los que realmente necesitas. Sin duda alguna, el correo electrónico cumple……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !