Jugar Angry Birds en Facebook

Escrito por: Nadia en Internet, Juegos, Redes Sociales | 15 de February del 2012

AngryBirds se podrá jugar en Facebook. Tal como lo anunciarán hace pocas horas, el juego que App Store lanzó a la fama desde ahora forma parte de la popular red social.

Este juego tiene adeptos en todas partes del mundo, gracias a su forma tan particular de desarrollo. Sus jugadores se vuelven adictos al juego y a partir de ahora podrán jugarlo en el sitio donde más tiempo pasan los cibernautas. La red social Facebook es el lugar elegido por los millones de usuarios que día a día comparten sus fotos y que desde ahora van a divertirse con los pajaritos y los cerdos que hicieron de este juego uno de los más populares de los últimos tiempos.

AngryBirds, se expandió por todos los teléfonos móviles de una manera inmediata, ya que todos querían formar parte de esta movida. Luego llegó la versión para Pc, que seguramente será la misma que se podrá jugar en Facebook. Esta versión, al parecer tiene algunas desventajas sobre la aplicación móvil puesto que al jugarlo con el Mouse se pierden ciertas facilidades que aporta el control táctil. Mas allá de este detalle, el juego no pierde la posibilidad de que te diviertas frente a tu monitor.

Angry Birds

Las novedades que se verán a partir de que el juego se integre con la popular red social son:
– invitar a nuestros amigos de Facebook a jugar con nosotros.
– compartir nuestra puntuación en el timeline y competir con nuestros contactos.
– ver nuestra performance, nos permitirá saber en que nivel estamos jugando comparado al de nuestros amigos de la red social.
Todo esto es algo que ya habíamos visto en otros juegos pero si en este caso hablamos de Angry Birds los piques entre amigos son casi una garantía. También hay un sistema de recompensas por jugar días consecutivos que ya había visto en algunos otros juegos como Los Sims para Facebook.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Jugar Angry Birds en Facebook

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: AngryBirds se podrá jugar en Facebook. Tal como lo anunciarán hace pocas horas, el juego que App Store lanzó a la fama desde ahora forma parte de la popular red social. Este juego tiene adeptos en todas partes del mundo, g……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !