LogoEase – Como crear Logos rápidamente

Escrito por: Nadia en Herramientas, imagenes, Tecnologia | 2 de February del 2012

En ocasiones no sabemos como abordar la creación de un logo para nuestra empresa, o web de forma fácil, y sin ser necesarios avanzados conocimientos de software. Para todos nosotros, LogoEase es una gran posibilidad que aquí pasamos a analizar.

Logo-ease es un sitio web que nos otorga la posibilidad de . ¿Cómo?; En primer lugar al entrar a la web Logoease.com lo primero que nos llama la atención es la ausencia de una opción de esta aplicación en español, para empezar tenemos que hacer click en “Start your logo“, en ese momento tendremos un gran menú de opciones de todos los tipos de logos que podemos crear, destacando una gran variedad que se adapta a todos los gustos y necesidades.

Una vez seleccionado el tipo de logo lo comenzaremos a personalizar, en este punto le podremos además, añadir un texto o reseña en diferentes fuentes. Para concluir y guardar nuestro registro hemos de llevar a cabo un breve registro en la web. Es entonces cuando podremos guardar en formato jpg, png entre otros.

logoease

Es un programa recomendado, ya que dispone como ventajas la sencillez y la facilidad de uso, pero su principal punto negativo es la obligatoriedad de registro para guardar nuestro logo.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado.

Enlace: LogoEase

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en LogoEase – Como crear Logos rápidamente

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !